publicidad
Las autoridades mexicanas detuvieron en San Luis Potosí a José Manuel García Soto “El Safado”,  implicado en el crimen del agente estadounidense Jaime Zapata.

Cayó otro ligado a crimen de agente de EU

Cayó otro ligado a crimen de agente de EU

Las autoridades mexicanas detuvieron en San Luis Potosí a otro miembro del grupo criminal “Los Zetas”,  implicado en el crimen del agente estadounidense Jaime Zapata.

Las autoridades mexicanas detuvieron en San Luis Potosí a José Manuel Ga...
Las autoridades mexicanas detuvieron en San Luis Potosí a José Manuel García Soto “El Safado”,  implicado en el crimen del agente estadounidense Jaime Zapata.

Cinco miembros más de 'Los Zetas'

MÉXICO " Las autoridades mexicanas detuvieron en San Luis Potosí a otro miembro del grupo criminal “ Los Zetas”,  implicado en el crimen del agente estadounidense Jaime Zapata.

Se trata de José Manuel García Soto “El Safado”, quien fue detenido junto a cinco presuntos integrantes del mismo grupo criminal el 2 de abril.

En el operativo donde cayó “El Safado”, también fueron capturados Francisco Heras Beltrán “El Viernes”, Miguel Daniel Ramírez Mendoza “El Cara”, José Ismael Nava Villagrán “El Cacho”, Marcela Medina Jiménez y Claudia Covarrubias Jiménez, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.

Además, cuatro personas que estaban secuestradas fueron liberadas durante el operativo. La captura derivó de la investigación del ataque en contra de agentes de la Oficina de Inmigración y Administración de Aduanas de Estados Unidos.

publicidad

Admitió su participación

“El Safado”, tras ser detenido, admitió su participación en el ataque en contra de Jaime Zapata y Víctor Ávila por órdenes de Julián Zapata Espinoza “El Piolín”, primer detenido por el caso.

García Soto fue detenido en un predio con uno de los plagiados, mientras que los otros cinco detenidos se hallaban en otro domicilio con otras tres víctimas de secuestro.

Al principal detenido se le vincula además con homicidios de miembros de grupos rivales, así como el narcotráfico, tráfico de armas y cobro de extorsiones.

A estos hombres además les fueron confiscadas armas, vehículos y equipos de comunicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad