publicidad

Cayó "La Marrana", peligroso c

Cayó "La Marrana", peligroso c

Abel Díaz, uno de los diez criminales más buscados de México, fue entregado a las autoridades de su país.

Alias "La Marrana"

EL PASO - Abel Díaz, uno de los diez criminales más buscados de México, fue entregado a las autoridades de su país, informó la Patrulla Fronteriza.

Díaz, alias "La Marrana" y "Jorge Ibarra Pérez", fue detenido ayer por agentes del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en colaboración con la Fuerza de Protección y Seguridad Fronteriza (BEST) en el centro de El Paso, señaló Patrick Berry, agente de la Patrulla Fronteriza.

Díaz tenía antecedentes penales en México por secuestro y transporte y comercio de narcóticos y era requerido por la justicia de su país, dijo Berry.

El detenido fue entregado a la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y de la Procuraduría General de la República (PGR) de México en el Puente Internacional de la calle Lerdo.

Al ser recibido por las autoridades en calidad de detenido, se le colocó a Díaz un chaleco antibalas.

Díaz negó ser la persona que las autoridades mexicanas buscan mientras cubría su rostro con una gorra color beige que impedía verle la cara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad