publicidad

Cayó implicado en balacera en aeropuerto de Ciudad de México

Cayó implicado en balacera en aeropuerto de Ciudad de México

Bogard Felipe Lugo de León, involucrado en el asesinato de tres agentes federales en el Aeropuerto de Ciudad de México, fue detenido.

Se escondía en departamento de Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal dio a conocer la detención de Bogard Felipe Lugo de León, involucrado en el asesinato de tres agentes federales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

¿Qué castigo consideras que deban recibir los policías involucrados con redes de criminales? Participa en nuestros Foros.

En conferencia de prensa, el jefe de la División Regional de la SSP, Luis Cárdenas Palomino, informó que además de Lugo de León fueron aprehendidas otras personas relacionadas con diferentes delitos, informó Notimex.

Durante la conferencia, el funcionario mexicano informó que el hombre se mantuvo escondido en un departamento de San Ángel, en Ciudad de México, hasta que una denuncia anónima dijo a las autoridades su paradero.

Lugo sólo salía durante las madrugadas a comprar comida, según Cárdenas Palomino.

Cabe recordar que la balacera ocurrió el pasado 25 de junio en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, donde fallecieron tres elementos de la Policía Federal.

Lugo de León es presunto responsable de haber abierto fuego contra los elementos caídos; aún se encuentran prófugos Daniel Cruz García y Zeferino Morales Franco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad