Cayó banda de menores que calcinaba a sus víctimas

Menores calcinaban a sus víctimas

Getty Images

Una banda integrada por menores de edad que se dedicaban a matar y calcinar a sus víctimas fue detenida en el municipio de Abasolo.

MONTERREY -  Una banda integrada por menores de edad que se dedicaban a matar y calcinar a sus víctimas fue detenida por elementos de la Policía Estatal de Caminos, en el municipio de Abasolo, reportó el periódico Excelsior.

Entre los presuntos delincuentes había una joven de 17 años llamada Karen Guadalupe, quien lideraba a dos jóvenes más, de 16 y 17 años de edad, llamados Víctor Hugo y Valentín. En su declaración confesaron que por lo menos habían matado a siete personas, a quienes calcinaron en el interior de un pozo, tras haberlas rociado con gasolina.


A decir del diario, la banda de jóvenes espiaba las actividades de los elementos de la policía de la zona denominada La Peñita, en el municipio de Abasolo, mismo donde fue sorprendido uno de los menores.

Los elementos de la policía estatal detuvieron a Valentín, quien tenía en su poder un celular con mensajes que delataban sus actividades de espionaje. Dicha detención los llevó al resto de los cómplices, quienes tenían en su poder un automóvil con reporte de robo, un fusil AR-15 y dos AK-47, y un par de contenedores de gasolina, a decir del rotativo.

Una vez detenidos, los menores revelaron el lugar donde habían quemado a sus víctimas, donde la policía encontró restos óseos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.