publicidad

Casi 500 armas en primera semana de canje en Estado de México

Casi 500 armas en primera semana de canje en Estado de México

En la primera semana de aplicación del programa de canje de armas que se realizó en cuatro municipios del Estado de México, se entregaron cerca de 500 armas

Casi 500 armas en primera semana de canje en Estado de México 456eed8ffd...

Aumentan programas de canje

En la primera semana de aplicación del programa de canje de armas que se realizó en cuatro municipios del Estado de México, se entregaron cerca de 500 armas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

¿Qué te parecen este tipo de iniciativas de canje? Opina en los Foros.

De acuerdo con el informe de la dependencia, la población canjeó 496 armas, seis mil 993 cartuchos, y 53 granadas.

El programa, en la primer semana se aplicó en Naucalpan, Toluca, Ecatepec y Nezahualcóyotl, siendo este último municipio donde más armas de se entregaron con 242, 3,972 cartuchos y 27 granadas.

El canje de armas por dinero, equipo de cómputo y electrodomésticos estará vigente hasta el 21 de abril en la entidad mexiquense, en la segunda semana de operación se llevará a cabo en Tlalnepantla, Atizapán, Izcalli y Tultitlán.

publicidad

Los módulos se instalan en zonas como las explanadas municipales y cuentan con personal de la SSC, Sedena y policías municipales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad