publicidad

Casi 500 armas en primera semana de canje en Estado de México

Casi 500 armas en primera semana de canje en Estado de México

En la primera semana de aplicación del programa de canje de armas que se realizó en cuatro municipios del Estado de México, se entregaron cerca de 500 armas

Casi 500 armas en primera semana de canje en Estado de México 456eed8ffd...

Aumentan programas de canje

En la primera semana de aplicación del programa de canje de armas que se realizó en cuatro municipios del Estado de México, se entregaron cerca de 500 armas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

¿Qué te parecen este tipo de iniciativas de canje? Opina en los Foros.

De acuerdo con el informe de la dependencia, la población canjeó 496 armas, seis mil 993 cartuchos, y 53 granadas.

El programa, en la primer semana se aplicó en Naucalpan, Toluca, Ecatepec y Nezahualcóyotl, siendo este último municipio donde más armas de se entregaron con 242, 3,972 cartuchos y 27 granadas.

El canje de armas por dinero, equipo de cómputo y electrodomésticos estará vigente hasta el 21 de abril en la entidad mexiquense, en la segunda semana de operación se llevará a cabo en Tlalnepantla, Atizapán, Izcalli y Tultitlán.

publicidad

Los módulos se instalan en zonas como las explanadas municipales y cuentan con personal de la SSC, Sedena y policías municipales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad