publicidad
.

Casa Blanca anuncia visita de Biden a México y Honduras logo-noticias.6b...

Su agenda tiene como objetivo profundizar la cooperación entre Estados Unidos y América Latina.

Casa Blanca anuncia visita de Biden a México y Honduras

Casa Blanca anuncia visita de Biden a México y Honduras

El vicepresidente de Estados Unidos realizará una gira de trabajo entre el 4 y el 6 de marzo para abordar una amplia gama de temas.

Su agenda tiene como objetivo profundizar la cooperación entre Estados U...
Su agenda tiene como objetivo profundizar la cooperación entre Estados Unidos y América Latina.

El vicepresidente se entrevistará con Felipe Calderón

WASHINGTON- El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, realizará una gira de trabajo que lo llevará a México y Honduras entre el 4 y el 6 de marzo, informó hoy la Casa Blanca.

Biden tiene previsto entrevistarse con el presidente de México, Felipe Calderón, a quien reafirmará el compromiso de su gobierno para profundizar la cooperación en una amplia gama de temas, puntualizó la casa presidencial.

Visitará Colombia en compañía de Barack Obama

Otro de los temas que abordarán se relaciona con la Cumbre de las Américas a celebrarse en Cartagena de Indias, Colombia, en abril próximo, en la que está prevista la participación del presidente estadunidense Barack Obama, añadió la información.

publicidad

El tema será igualmente parte de la conversación que Biden celebrará en Tegucigalpa con el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, durante la segunda etapa de su viaje.

En Honduras, Biden hará parte en la reunión de presidentes centroamericanos invitados por Lobo, quien ocupa actualmente la Presidencia Pro Tempore del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad