publicidad

Carmen Salinas se burla de los mexicanos

Carmen Salinas se burla de los mexicanos

“Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero", Carmen Salinas.

Actores en la política

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Indignada al enterarse de que más de 100 mil mexicanos la quieren fuera del gobierno, la actriz Carmen Salinas respondió con un tuit ofensivo a través de su cuenta oficial, la cual desaparecería unas horas más tarde.

“Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepan, hijitos. Yo estoy respaldada por mi partido; mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”, tuiteó Salinas al enterarse de la petición que circula en la página Change.org para quitarle su recién adquirido puesto en la Cámara de Diputados por el partido PRI.

La iniciativa, “Quitémosle la diputación plurinominal a Carmen Salinas”, fue iniciada por Carlos Portuguez y ayer por la noche ya acumulaba más de 123 mil 800 firmas, según el periódico Reforma.

La actriz y ahora diputada federal, que en días anteriores declaró: “no tengo iniciativas no la hagan de a pedo”, recibe un sueldo mensual de 148 mil 558 pesos (aproximadamente $8,900 USD).

Salinas, quien puede no tener iniciativas todavía pero sí tiene un video blog en YouTube, usó uno de sus primeros videos para explicar que en realidad no se había dormido en una sesión del Congreso, como muchos aseguraban.

Otros videos de su cuenta de YouTube — que ya tiene más de 10 mil seguidores — cubren temas como “Tres pasos para no aflojar en la primera cita” y “Cómo ser un buen gay”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad