publicidad

Carlos Villagrán Quico fue a despedir a su maestro

Carlos Villagrán Quico fue a despedir a su maestro

Carlos Villagrán, quien estuvo distanciado de Roberto Gómez Bolaños, llegó sorpresivamente a despedirlo.

Carlos Villagrán se despide de Chespirito /Univision

El comediante mexicano Carlos Villagrán, conocido como Quico, olvidó los rencores y llegó sorpresivamente al funeral de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, con quien estuvo distanciado en los últimos años.

Villagrán aseguró que siempre recordará al actor como "un gran amigo, maestro, compañero de trabajo y como un familiar".

"Es muy doloroso, muchísimas gracias por su interés. (Lo recuerdo) con todo mi corazón, con toda mi alma, con toda honestidad y humildad", dijo Villagrán a los medios.

El actor destacó que el creador de El Chavo del Ocho fue una persona muy importante en su vida, dentro y fuera de la pantalla. "Toda la vida lo voy a recordar porque llegamos a ser una familia dentro de este programa, lo recordaré toda mi vida porque eso es algo que no se puede quitar. Sabíamos de que pie cojeábamos porque fueron muchos años y de esa forma bonita, sincera, agradable, lo voy a recordar", apuntó.

Asimismo, añadió que aunque ya se esperaba el lamentable deceso de Chespirito debido a su avanzada edad, no dejó de ser una sorpresa la noticia y, por lo consiguiente, un suceso que le duele mucho.

Respecto a los conflictos que se formularon en torno a su relación con Gómez Bolaños aseguró que esos tiempos quedaron atrás.

“El presente es un duelo, se ha ido un genio, un maestro. Han pasado muchas cosas, pero ninguna mala, cada quien con su trabajo… (Le debo) todo lo que sé, soy un eterno agradecido. Lo quiero mucho”, finalizó para luego ingresar al funeral.

publicidad

fue en 1978 que Villagrán dejó la serie de Chespirito, pero no su personaje. Esto lo llevó a una lucha legal por los derechos del personaje, donde al final fue Gómez Bolaños quien ganó la batalla. El nombre original es Quico, pero Villagrán decidió grabar una serie llamada Ay! que Kiko junto con Don Ramón, la cual se quedó inconclusa ya que Don Ramón, interpretado por el actor Ramón Valdez, murió en 1988.

Fue asi que permanecieron durante 22 años peleados, ya que en el año 2000 hubo una reconciliación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad