publicidad
.

Carlos Slim donó 3 mil computadoras a Nicaragua logo-noticias.6bcb5218ff...

Carlos Slim donó 3 mil computadoras a Nicaragua

Carlos Slim donó 3 mil computadoras a Nicaragua

La empresa mexicana América Móvil Enitel donó a Nicaragua 3 mil computadoras que beneficiarán a 200 escuelas.

"Casa de los pueblos"

MANAGUA, Nicaragua - La empresa mexicana América Móvil Enitel, propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim, donó a Nicaragua 3 mil computadoras que beneficiarán a 200 escuelas del país para realizar diversos programas educativos.La entrega simbólica de los ordenadores la hizo el gerente de la empresa mexicana, David Ibarra, al ministro nicaragüense de Educación, Miguel De Castilla, en un acto público en presencia del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y el embajador de México en Managua, Raúl López Lira.

"Queremos inversores en Nicaragua con acompañamiento social", dijo Ortega al recibir las computadoras en la antigua Casa Presidencial, llamada "Casa de los Pueblos".

El mandatario se refería a que esta misma compañía ha hecho anteriormente donaciones de miles de bicicletas para estudiantes y maestros que viven en localidades donde hay problemas de transporte.

La empresa mexicana anunció que próximamente hará donaciones de miles de anteojos para niños y adultos para apoyar programas de alfabetización en este país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad