publicidad

Carlos Slim donó 3 mil computadoras a Nicaragua

Carlos Slim donó 3 mil computadoras a Nicaragua

La empresa mexicana América Móvil Enitel donó a Nicaragua 3 mil computadoras que beneficiarán a 200 escuelas.

"Casa de los pueblos"

MANAGUA, Nicaragua - La empresa mexicana América Móvil Enitel, propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim, donó a Nicaragua 3 mil computadoras que beneficiarán a 200 escuelas del país para realizar diversos programas educativos.La entrega simbólica de los ordenadores la hizo el gerente de la empresa mexicana, David Ibarra, al ministro nicaragüense de Educación, Miguel De Castilla, en un acto público en presencia del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y el embajador de México en Managua, Raúl López Lira.

"Queremos inversores en Nicaragua con acompañamiento social", dijo Ortega al recibir las computadoras en la antigua Casa Presidencial, llamada "Casa de los Pueblos".

El mandatario se refería a que esta misma compañía ha hecho anteriormente donaciones de miles de bicicletas para estudiantes y maestros que viven en localidades donde hay problemas de transporte.

La empresa mexicana anunció que próximamente hará donaciones de miles de anteojos para niños y adultos para apoyar programas de alfabetización en este país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad