publicidad
.

Capturaron a 17 policías por sus nexos con secuestradores logo-noticias....

Capturaron a 17 policías por sus nexos con secuestradores

Capturaron a 17 policías por sus nexos con secuestradores

Capturaron a 17 policías por sus nexos con secuestradores

MEXICO - Alrededor de 17 policías se encuentran detenidos por sus presuntos nexos con el secuestro de 19 trabajadores en el estado norteño de Nuevo León.

De acuerdo al diario El Mundo, el vocero de la secretaría de seguridad del estado, Joge Domene Zambrano, algunos han confesado que prestaron sus servicios a la delincuencia organizada.

Los hechos se registraron en la comunidad conocida como Pesquería, en Nuevo León.

El pasado mes de mayo una empresa constructora denunció la desaparición de sus 19 trabajadores, quienes presuntamente recibieron amenazas de una banda criminal que les exigía dinero para seguir con los trabajos en la construcción de un conjuto de edificios.

En un operativo realizaro el pasado 9 de junio el ejército mexicano detuvo a 36 policías, tres de ellos dijeron que los trabajadores fueron entregados al crimen organizado, destacó El Mundo.

Otros nueve policías alcanzaron la libertad condicional, con la condición de seguir ayudando para esclarecer el secuestro masivo de los trabajadores de la construcción y el resto se encuentran presos y son investigados.

El estado de Nuevo León es uno de los que ha sido afectado por la violencia de los últimos meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad