publicidad

Capturaron a 17 policías por sus nexos con secuestradores

Capturaron a 17 policías por sus nexos con secuestradores

Capturaron a 17 policías por sus nexos con secuestradores

MEXICO - Alrededor de 17 policías se encuentran detenidos por sus presuntos nexos con el secuestro de 19 trabajadores en el estado norteño de Nuevo León.

De acuerdo al diario El Mundo, el vocero de la secretaría de seguridad del estado, Joge Domene Zambrano, algunos han confesado que prestaron sus servicios a la delincuencia organizada.

Los hechos se registraron en la comunidad conocida como Pesquería, en Nuevo León.

El pasado mes de mayo una empresa constructora denunció la desaparición de sus 19 trabajadores, quienes presuntamente recibieron amenazas de una banda criminal que les exigía dinero para seguir con los trabajos en la construcción de un conjuto de edificios.

En un operativo realizaro el pasado 9 de junio el ejército mexicano detuvo a 36 policías, tres de ellos dijeron que los trabajadores fueron entregados al crimen organizado, destacó El Mundo.

Otros nueve policías alcanzaron la libertad condicional, con la condición de seguir ayudando para esclarecer el secuestro masivo de los trabajadores de la construcción y el resto se encuentran presos y son investigados.

El estado de Nuevo León es uno de los que ha sido afectado por la violencia de los últimos meses.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad