publicidad
.

Capturan al jefe de plaza de Guerreros Unidos en Morelos logo-noticias.6...

Capturan al jefe de plaza de Guerreros Unidos en Morelos

Capturan al jefe de plaza de Guerreros Unidos en Morelos

Yonathan Yoseph “N” fue detenido por conducir en estado de ebriedad en el municipio de Cuautla, Morelos.

La Fiscalía General de Morelos informó de la detención de tres presuntos integrantes del cártel Guerreros Unidos, entre ellos Yonathan Yoseph “N”, presunto jefe de plaza del grupo delictivo en la región oriente, implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló: "Se logró la detención de uno de los probables líderes del grupo criminal denominado 'Guerreros Unidos', Yonathan Yoseph 'N' y dos integrantes más de esta asociación delictuosa, relacionados presuntamente con delitos como venta de enervantes, robos de vehículo, cobro de piso, homicidios, entre otros".

publicidad

La detención de Yonathan Yoseph se realizó el pasado 4 de noviembre por parte de policías de Tránsito Municipal de Cuautla, Morelos, cuando éste conducía en estado de ebriedad una camioneta tipo Jeep Liberty, con placas del Estado de México, que chocó contra otro vehículo.

El presunto líder de Guerreros Unidos, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de daños. En la camioneta encontraron 1.4 kilogramos de marihuana, además de una báscula de precisión y un uniforme de la Policía Ministerial Federal, de acuerdo con el sitio web de Sinembargo.

Dos cómplices de Yonathan Yoseph fueron detenidos el 7 de noviembre cuando en represalia por la detención de su líder asesinaron a un policía de tránsito que participó en la captura y puesta a disposición de las autoridades del capo, según la versión online del diario El Universal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad