publicidad

Capturan al jefe de plaza de Guerreros Unidos en Morelos

Capturan al jefe de plaza de Guerreros Unidos en Morelos

Yonathan Yoseph “N” fue detenido por conducir en estado de ebriedad en el municipio de Cuautla, Morelos.

La Fiscalía General de Morelos informó de la detención de tres presuntos integrantes del cártel Guerreros Unidos, entre ellos Yonathan Yoseph “N”, presunto jefe de plaza del grupo delictivo en la región oriente, implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló: "Se logró la detención de uno de los probables líderes del grupo criminal denominado 'Guerreros Unidos', Yonathan Yoseph 'N' y dos integrantes más de esta asociación delictuosa, relacionados presuntamente con delitos como venta de enervantes, robos de vehículo, cobro de piso, homicidios, entre otros".

publicidad

La detención de Yonathan Yoseph se realizó el pasado 4 de noviembre por parte de policías de Tránsito Municipal de Cuautla, Morelos, cuando éste conducía en estado de ebriedad una camioneta tipo Jeep Liberty, con placas del Estado de México, que chocó contra otro vehículo.

El presunto líder de Guerreros Unidos, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de daños. En la camioneta encontraron 1.4 kilogramos de marihuana, además de una báscula de precisión y un uniforme de la Policía Ministerial Federal, de acuerdo con el sitio web de Sinembargo.

Dos cómplices de Yonathan Yoseph fueron detenidos el 7 de noviembre cuando en represalia por la detención de su líder asesinaron a un policía de tránsito que participó en la captura y puesta a disposición de las autoridades del capo, según la versión online del diario El Universal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad