Captado en Video: policías del estado de México drogándose
Siguiente
Captado en Video: policías del estado de México drogándose

Luego de que se diera a conocer un video donde supuestos policías de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec se drogaban en un bar, el ayuntamiento confirmó que uno de los individuos sí era miembro de la corporación policíaca y fue cesado.

El gobierno municipal de Ecatepec dijo que uno de los individuos captados en el video es miembro de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial local.


De acuerdo con un análisis de la grabación, Edgar Romero Tinoco, uno de los individuos captados, realizaba funciones administrativas en la citada corporación.

En el video se aprecia cómo los presuntos policías llegaron al establecimiento en dos vehículos, uno de ellos una patrulla y otro particular.

De acuerdo con el autor de la grabación, los sujetos consumieron alcohol y se puede ver cómo ingresan al baño para inhalar lo que podría ser cocaína.

"¡Pura chulada!", exclama uno de ellos, mientras se inclina para absorber la sustancia. A través de otra de las puertas del baño se observa cómo otro de los sujetos se inclina para inhalar la droga.


Al final del video, cinco hombres salieron del bar y se dirigen a los vehículos en los que llegaron. Una de esas unidades es la patrulla 0003.

De acuerdo al diario El Universal, entre los policías se encontraba el jefe de la Quinta Región, Isaac "N", así como Edgar Romero y Esaú "N", quien sería escolta del director de la Policía de Ecatepec, Gerardo López Arredondo.

Sin embargo, el ayuntamiento dio a conocer a través de un comunicado que ninguno de los identificados fungía como escoltas del actual director de la dirección, ni tampoco son integrantes de la Policía Municipal.

El gobierno local señaló que los valores éticos y el buen actuar de los servidores públicos dentro y fuera de las labores son indispensables para pertenecer a la administración local, por lo que el caso ha sido turnado a las instancias correspondientes, a fin de deslindar responsabilidades.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.