publicidad
.

Captan cómo una camioneta atropella a estudiantes que protestaban en Mic...

Captan cómo una camioneta atropella a estudiantes que protestaban en Michoacán

Captan cómo una camioneta atropella a estudiantes que protestaban en Michoacán

Un hombre atropelló a doce estudiantes normalistas luego de que no lo dejaran pasar porque protestaban.

Atropellan a manifestantes en México /Univision

Estudiantes normalistas de Michoacán estaban manifestándose y habían bloqueado la salida  a Salamanca, en Michoacán, cuando un hombre que manejaba una camioneta quiso atravesar su cerco.

Primero logró evadir una fila de manifestantes pero cuando comenzaron a gritarle que no pasara, éste se molestó y bajó a agredirlos. Los estudiantes michoacanos contestaron la agresión y al ver que no podría protegerse, se volvió a subir a su camioneta.

Acto seguido y cuando todos pensaban que retiraría del lugar, el conductor dio un giro a su camioneta y se fue contra decenas de normalistas a máxima velocidad, arrollando a los que estaban a su paso.

El agresor logró escapar y elementos policiacos fueron en su persecución. Fueron doce los estudiantes heridos, una de ellas de gravedad.

Más tarde, tras una persecución, el conductor fue localizado cuando intentaba esconderse en un fraccionamiento al norte de Morelia.

Tras un intercambio de disparos, la policía estatal logró someterlo y fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General del Estado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad