publicidad

Captan cómo una camioneta atropella a estudiantes que protestaban en Michoacán

Captan cómo una camioneta atropella a estudiantes que protestaban en Michoacán

Un hombre atropelló a doce estudiantes normalistas luego de que no lo dejaran pasar porque protestaban.

Atropellan a manifestantes en México /Univision

Estudiantes normalistas de Michoacán estaban manifestándose y habían bloqueado la salida  a Salamanca, en Michoacán, cuando un hombre que manejaba una camioneta quiso atravesar su cerco.

Primero logró evadir una fila de manifestantes pero cuando comenzaron a gritarle que no pasara, éste se molestó y bajó a agredirlos. Los estudiantes michoacanos contestaron la agresión y al ver que no podría protegerse, se volvió a subir a su camioneta.

Acto seguido y cuando todos pensaban que retiraría del lugar, el conductor dio un giro a su camioneta y se fue contra decenas de normalistas a máxima velocidad, arrollando a los que estaban a su paso.

El agresor logró escapar y elementos policiacos fueron en su persecución. Fueron doce los estudiantes heridos, una de ellas de gravedad.

Más tarde, tras una persecución, el conductor fue localizado cuando intentaba esconderse en un fraccionamiento al norte de Morelia.

Tras un intercambio de disparos, la policía estatal logró someterlo y fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General del Estado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad