Candidata del PRD, Natalia Juárez, posa semidesnuda y busca votos

Candidata del PRD posa semidesnuda

¿Agresiva campaña?

GUADALAJARA, México -  Una candidata del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) posó semidesnuda para un anuncio en el marco de una campaña "provocadora" para obtener un escaño en la Cámara de Diputados de México.


Natalia Juárez, de 34 años, dijo que posó en topless con otras seis mujeres para lanzar una campaña "provocadora, diferente y sin prejuicios" en el estado de Jalisco, en el oeste de México.

¿Es buena idea hacer este tipo de campañas para captar votos? Opina en los Foros.

"Es un intento de hacer una campaña diferente y alegre, pero también una invitación a que la gente se revele y se comprometa", señaló la actual coordinadora y profesora de la licenciatura de Filosofía de la Universidad de Guadalajara.

En una de las imágenes captadas para su campaña, Juárez aparece al centro de un grupo de seis mujeres de diferentes edades que se cubren los senos con la mano derecha, mientras la izquierda la tienen levantada. Abajo aparece la leyenda: "¡Atrévete a construir el nuevo proyecto de nación sin prejuicios!".


En otra fotografía aparecen cuatro pares de piernas desnudas y los vientres cubiertos por un rebozo amarillo con la frase "Es mejor que mil de nosotras demos un paso al frente, que un líder dé mil pasos por nosotras".

Las fotografías fueron colocadas en dos mantas ubicadas en las avenidas más transitadas de Guadalajara, capital de Jalisco, y serán la imagen de los folletos que el equipo de campaña de la candidata distribuirá entre la población.

La idea de la campaña es "impactar y no pasar desapercibidos" entre los votantes y aprovechar los pocos recursos económicos que tiene, explicó la candidata.

En un estado con una sociedad conservadora y gobernado por el derechista Partido Acción Nacional (PAN), Juárez asegura no temer una reacción contraproducente. "Es un riesgo que tenemos que correr", expresó.


Incluso la aspirante adelanta que en la segunda fase de su campaña electoral dará a conocer nuevas imágenes que "serán polémicas".

Juárez compite por un escaño en la Cámara de Diputados federal por el distrito 8 de Jalisco con dos de los políticos más conocidos del estado: Jorge Salinas Osornio, del PAN, y Leobardo Alcalá Padilla, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.