Candidata del PAN en México involucrada en un caso de pasión, crimen y despecho

Filtran fotos íntimas de candidata del PAN

Sexo, un crimen y pasión

CIUDAD DE MÉXICO, México " Xóchitl Tress de Barradas, candidata a la diputación federal de Ayucan, Veracruz, por parte del Partido Acción Nacional (PAN), saltó a los titulares con un escándalo que podría poner en riesgo su aspiración. Diversos redes sociales han publicado fotografías donde ella sale posando en ropa interior, con el torso y el pecho desnudo y además muy amorosa con Rafael Rodríguez, legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


¿En qué puede acabar este escándalo? Opina en los Foros.

Pero el escándalo no para aquí, resulta que su presunto amante, Rafael Rodríguez, es el actual esposo de la ex alcalde Amanda Gasperin Bulbarela.

Las fotografías y el escándalo ya se están popularizando en las redes sociales, donde Xóchitl Tress de Barradas ya está agarrando fama bajo el alias de la 'viuda alegre'.

Cabe resaltar que Tress de  Barradas quedó viuda cuando su esposo, otro político panista llamado 'Goyo Barradas' murió. 


Los medios resaltan que esta historia de amor prohibido también aparece que su supuesto actual amante era uno de los enemigos más cercanos de 'Goyo Barradas', lo que complica más esta prohibida relación.

Inclusive Sin Embargo publica en su edición digital que la misma Tress de Barradas culpó a su actual pareja Rafael Rodríguez de asesinar a su aún marido en el 2010.

Un triángulo amoroso


Las gráficas fotografías han provocado indignación y menciones no sólo en las redes sociales sino también en la bancada panista, quienes afirman que la llamada 'viuda alegre' comenzó a darle rienda suelta a su vida amorosa con Rafael Rodríguez tan sólo tres meses después de que muriera su esposo.

También afirman que la pareja no sólo ha sido vista en lugares públicos sino también han viajado juntos a  España y  Cancún. 

Hay quienes afirman, además, que fue el propio Rafael Rodríguez quien le pagó a Xóchitl Tress de Barradas una cirugía para que luciera más delgada.

'Goyo' Barradas fue asesinado en el 2010 y Xóchitl Tress de Barradas acusó directamente a Amanda Gasperín, esposa de Rafael Rodríguez, de ser la autora intelectual de este crimen, sin embargo nunca se ha comprobado nada.


Las fuentes de Sin Embargo señalaron que pudo haber sido la misma Amanda Gasperín quien filtró las fotografías en las redes sociales.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.