publicidad

Calderón enviará su VI informe de gobierno al Congreso

Calderón enviará su VI informe de gobierno al Congreso

El ministro del Interior, Alejandro Poiré será el encargado de entregar al Congreso el VI y último Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón.

Lo entregará el Ministro del Interior

CIUDAD DE MEXICO -  El senador panista por Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca confirmó que será el secretario de Gobernación (Interior), Alejandro Poiré, quien entregue este 1 de septiembre el VI Informe de Gobierno al Congreso de la Unión.

¿Qué opinas que Calderón no entregue personalmente el Informe? Comenta en los foros 

Descartó que el presidente Felipe Calderón sea quien entregue el informe de su último año de gobierno, pues “de acuerdo a la información que tenemos será el mismo secretario de Gobernación quien estará llevando el 1 de septiembre al Congreso General el VI Informe de Gobierno” .

En entrevista, sostuvo que el presidente Calderón Hinojosa “definitivamente no” será quien lo entregue, “ya quedó establecido; estará mandando al secretario de Gobernación”.

En otro tema, el senador panista Héctor Larios afirmó que la campaña electoral y los asuntos internos de su partido, “ya quedaron atrás, lo que importa ahorita es el papel que el PAN tiene que hacer en el Congreso y en el Senado para aportarle a México”.

 Este será el último Informe de Gobierno del presidente Calderón, ya que el próximo 1 de diciembre entregará el poder a su sucesor, que hasta la fecha se perfila Enrique Peña Nieto, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

publicidad

Calderón es el primer presidente que nunca pisó la tribuna legisltaiva para dar un discurso y entregar el informe de gobierno.

Inlcuso su toma de protesta fue en medio del caos ya que los legisladores de la izquierda tenían  tomada la tribuan en protesta por su llegada a la presidencia.

La Constitución no obliga que el jefe del Ejecutivo tenga que entregar el informe de Gobierno personalmente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad