publicidad
.

Caen otros tres reos que se fugaron de Piedras Negras logo-noticias.6bcb...

Aunque al lugar acudieron autoridades estatales y locales para rescatar a las víctimas, ya nada pudieron hacer.

Caen otros tres reos que se fugaron de Piedras Negras

Caen otros tres reos que se fugaron de Piedras Negras

Los recapturados fueron detectados con actitud sospechosa pidiendo cargadores de celulares a los conductores de tráileres estacionados en una gasolinera.

Aunque al lugar acudieron autoridades estatales y locales para rescatar...
Aunque al lugar acudieron autoridades estatales y locales para rescatar a las víctimas, ya nada pudieron hacer.

Fueron detenidos tras una persecución

SALTILLO- Tres reos de los 131 que se fugaron el 17 de septiembre del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila, fueron ubicados en la zona rural del Municipio de Arteaga.

¿Crees que logren recapturar a todos los prisioneros fugados?

Al respecto, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Luis Morán, informó que durante un operativo de búsqueda fueron localizados los tres prófugos, a quienes se les detuvo sin que se reportara un enfrentamiento.

Asimismo, el funcionario explicó que la detención la realizaron agentes estatales dentro del operativo de búsqueda de los reos fugados del Cereso de Piedras Negras.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que los recapturados fueron detectados con actitud sospechosa pidiendo cargadores de celulares a los conductores de tráileres estacionados en una gasolinera.

publicidad

Al ver acercarse a elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, los sospechosos abordaron un vehículo y emprendieron la huida.

Buscan a otro individuo que logró escapar

Luego de una persecución, se logró detener y someter en un primer momento a dos de ellos y se aseguró el automóvil en el que huían.

Posteriormente, se inició una búsqueda por la serranía y parajes cercanos, donde se logró la ubicación del tercero.

Las autoridades informaron que se lleva a cabo la búsqueda de un cuarto individuo, que logró darse a la fuga

De acuerdo con el portal del periódico Reforma, los tres detenidos purgaban penas por delitos del orden federal, y se suman a la detención de otro reo el pasado martes tras un tiroteo

Con esto se han localizado ya a ocho de los presos que escaparon el 17 de septiembre, uno de los cuales fue abatido en un enfrentamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad