publicidad
Aunque al lugar acudieron autoridades estatales y locales para rescatar a las víctimas, ya nada pudieron hacer.

Caen otros tres reos que se fugaron de Piedras Negras

Caen otros tres reos que se fugaron de Piedras Negras

Los recapturados fueron detectados con actitud sospechosa pidiendo cargadores de celulares a los conductores de tráileres estacionados en una gasolinera.

Aunque al lugar acudieron autoridades estatales y locales para rescatar...
Aunque al lugar acudieron autoridades estatales y locales para rescatar a las víctimas, ya nada pudieron hacer.

Fueron detenidos tras una persecución

SALTILLO- Tres reos de los 131 que se fugaron el 17 de septiembre del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila, fueron ubicados en la zona rural del Municipio de Arteaga.

¿Crees que logren recapturar a todos los prisioneros fugados?

Al respecto, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Luis Morán, informó que durante un operativo de búsqueda fueron localizados los tres prófugos, a quienes se les detuvo sin que se reportara un enfrentamiento.

Asimismo, el funcionario explicó que la detención la realizaron agentes estatales dentro del operativo de búsqueda de los reos fugados del Cereso de Piedras Negras.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que los recapturados fueron detectados con actitud sospechosa pidiendo cargadores de celulares a los conductores de tráileres estacionados en una gasolinera.

publicidad

Al ver acercarse a elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, los sospechosos abordaron un vehículo y emprendieron la huida.

Buscan a otro individuo que logró escapar

Luego de una persecución, se logró detener y someter en un primer momento a dos de ellos y se aseguró el automóvil en el que huían.

Posteriormente, se inició una búsqueda por la serranía y parajes cercanos, donde se logró la ubicación del tercero.

Las autoridades informaron que se lleva a cabo la búsqueda de un cuarto individuo, que logró darse a la fuga

De acuerdo con el portal del periódico Reforma, los tres detenidos purgaban penas por delitos del orden federal, y se suman a la detención de otro reo el pasado martes tras un tiroteo

Con esto se han localizado ya a ocho de los presos que escaparon el 17 de septiembre, uno de los cuales fue abatido en un enfrentamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad