publicidad

Caen otros tres implicados en el secuestro y muerte de jóvenes mexicanos

Caen otros tres implicados en el secuestro y muerte de jóvenes mexicanos

Autoridades federales presentaron a tres personas que al parecer están vinculadas con la desaparición de 12 jóvenes secuestrados en el Bar Heaven.

La Procuraduría General de la República (PGR) presentó a tres personas más que al parecer están vinculadas con la desaparición y posterior asesinato de doce jóvenes secuestrados en el Bar Heaven.

Los sospechosos fueron trasladados vía aérea desde la ciudad de Toluca para ser entregados a la Procuraduría capitalina, dependencia encargada de las investigaciones sobre ese caso.

Los detenidos fueron identificados como Fernando Sánchez, alias "El Pez"; Jonathan Robes, alias "El John", y Pedro Francisco Paz, alias "el Pancho Pulgas".

¿Crees que pronto se resuelva este caso?

Al respecto el procurador de la ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza, agradeció el apoyo que la PGR le ha brindado en esta investigación, la cual aún no concluye pues falta por detener a más personas.

Asimismo, el funcionario agregó que los restos de los jóvenes fallecidos serán entregados a su familiares que los reclamen.

Insisten en segundo peritaje

Por otra parte Ricardo Martínez, abogado de los deudos de las víctimas, indicó que los familiares de los jóvenes se niega a reclamar los cuerpos porque "la mayoría fueron destazados y nada les garantiza que las partes correspondan a sus hijos", por lo que insisten en un segundo peritaje a cargo de especialistas forenses argentinos.

Cabe recordar que el pasado 26 de mayo doce jóvenes fueron secuestrados en el bar Heaven y posteriormente fueron hallados muertos en una fosa clandestina de Tlalmanalco, Estado de México.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad