publicidad
.

Caen 17 narcos en México logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Carcel

Caen 17 narcos en México

Caen 17 narcos en México

Efectivos del Ejército detuvieron a 17 personas, presuntos miembros de una célula del cartel de los hermanos Arellano Félix.

Carcel
Carcel

Comunicado oficial

TIJUANA, México - Efectivos del Ejército mexicano detuvieron a 17 personas, presuntos miembros de una célula del cartel de los hermanos Arellano Félix, en un operativo en la ciudad de Tijuana, frontera con Estados Unidos, informaron fuentes militares.

Portavoces de la II zona militar explicaron en un comunicado que esta célula es dirigida por Diego Eduardo García, alias "El Teo", quien no fue detenido en el operativo.

Las autoridades militares indicaron que esta detención se logró gracias a una denuncia ciudadana anónima que informó de que un domicilio de un barrio de Tijuana se encontraban reunidos varios sicarios del cartel de los Arellano Félix.

Agregó que en ese sitio se detuvo a los presuntos delincuentes y se incautaron 12 armas largas y cortas, entre estas un fusil automático AR-47 de los conocidos en México como "cuernos de chivo", una escopeta calibre 12, una subfusil Uzi y un rifle calibre .22, así como pistolas de varias marcas y calibres.

publicidad

En el operativo se decomisaron droga, vehículos, radios y teléfonos celulares, explicó el comunicado.

Añadió que los detenidos, las armas y la droga fueron entregados a la fiscalía federal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad