publicidad

Cae un presunto multihomicida de mujeres en México

Cae un presunto multihomicida de mujeres en México

Un presunto multihomicida de mujeres fue capturado cuando se disponía a deshacerse de su última víctima.

Policías de la Ciudad de México capturaron a un presunto multihomicida de mujeres, cuando se disponía a deshacerse del cadáver de su más reciente víctima, una joven de 18 años, en un paraje del pueblo de San Miguel Topilejo, por la carretera federal a Cuernavaca, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

La institución indicó en un comunicado que agentes preventivos realizaban un patrullaje en el perímetro del Pueblo de San Miguel Topilejo cuando recibieron una llamada de emergencia de su base sobre un posible secuestro, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos.

publicidad

A la altura del kilómetro 33 de la carretera federal México-Cuernavaca, en San Miguel Topilejo, localizaron un vehículo de transporte colectivo de pasajeros que se encontraba estacionado.

Los uniformados se acercaron al vehículo y notaron el comportamiento sospechoso de un individuo, que declaró a los agentes que su unidad había sufrido un desperfecto. Al momento en que los representantes de ley realizaban la revisión de la unidad, éste mostró sumamente nervioso", señaló el boletín

"Al revisar el interior del transporte público encontraron tirado el cuerpo de una mujer de 18 años. De inmediato, los policías llamaron a los cuerpos de emergencia", expuso la SSP-DF.

De inmediato, los policías solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar arribó la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM A-8077 y se determinó que la mujer había muerto por estrangulamiento.

Sobre el detenido, identificado como Diego David Meza Hernández, de 28 años de edad, se informó que "al parecer seducía y con engaños abusaba de sus víctimas y, posteriormente, procedía a estrangularlas usando sus propias manos hasta provocarles la muerte por asfixia".

El presunto asesino fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público, que dio inicio a la investigación correspondiente por el delito de feminicidio. Asimismo, se investiga su posible relación con la desaparición de otras mujeres en la zona, puntualizó la SSP-DF.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad