publicidad

Cae techo de un templo en Puebla; mueren dos personas

Cae techo de un templo en Puebla; mueren dos personas

Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de la caída de un techo que estaban colando para un templo evangélico, en el municipio de Tlaltenango, Puebla.

Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de la caída de un techo que estaban colando para un templo evangélico, en el municipio de Tlaltenango, Puebla.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univison.

La construcción del templo estaba a cargo de los vecinos del lugar, quienes trabajaban en la obra como voluntarios.

El accidente, dentro del templo de 30 por 10 metros aproximadamente, movilizó a cuerpos de auxilio y policíacos de Puebla, Cholula y Huejotzingo para auxiliar a las víctimas.

El presidente municipal confirmó el deceso de dos personas y cuatro que resultaron heridas y fueron trasladadas a los hospitales de Traumatologia y Ortopedia de Puebla y el Regional de Huejotzingo, en estado delicado.

De acuerdo con lo medios locales, lo hombres que perdieron la vida tenían 62 y otro de 24 años de edad., por su parte, cinco personas más fueron atendidas en el lugar, por crisis nerviosa. 

Aparentemente, el suceso se generó por una falla, durante el proceso de colado deltecho del templo "Betel", que se edifica en la Calle Matamoros número 308, enTlaltenango. 

 A través de su cuenta de Twitter @fer_manzanilla, el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, informó que en coordinación con autoridades municipales, Protección Civil Estatal analizará las causas del percance. 

 En tanto, de manera extraoficial, se conoció que las personas que murieron en el lugar de los hechos fueron identificadas con los nombres de Luis Pérez Cervantes y Manuel Arrieta. 

publicidad

 La construcción fue acordonada por las autoridades para el desarrollo de las investigaciones de ley. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad