publicidad
.

Cae techo de un templo en Puebla; mueren dos personas logo-noticias.6bcb...

Cae techo de un templo en Puebla; mueren dos personas

Cae techo de un templo en Puebla; mueren dos personas

Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de la caída de un techo que estaban colando para un templo evangélico, en el municipio de Tlaltenango, Puebla.

Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de la caída de un techo que estaban colando para un templo evangélico, en el municipio de Tlaltenango, Puebla.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univison.

La construcción del templo estaba a cargo de los vecinos del lugar, quienes trabajaban en la obra como voluntarios.

El accidente, dentro del templo de 30 por 10 metros aproximadamente, movilizó a cuerpos de auxilio y policíacos de Puebla, Cholula y Huejotzingo para auxiliar a las víctimas.

El presidente municipal confirmó el deceso de dos personas y cuatro que resultaron heridas y fueron trasladadas a los hospitales de Traumatologia y Ortopedia de Puebla y el Regional de Huejotzingo, en estado delicado.

De acuerdo con lo medios locales, lo hombres que perdieron la vida tenían 62 y otro de 24 años de edad., por su parte, cinco personas más fueron atendidas en el lugar, por crisis nerviosa. 

Aparentemente, el suceso se generó por una falla, durante el proceso de colado deltecho del templo "Betel", que se edifica en la Calle Matamoros número 308, enTlaltenango. 

 A través de su cuenta de Twitter @fer_manzanilla, el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, informó que en coordinación con autoridades municipales, Protección Civil Estatal analizará las causas del percance. 

 En tanto, de manera extraoficial, se conoció que las personas que murieron en el lugar de los hechos fueron identificadas con los nombres de Luis Pérez Cervantes y Manuel Arrieta. 

publicidad

 La construcción fue acordonada por las autoridades para el desarrollo de las investigaciones de ley. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad