Cae supuesto autor intelectual del caso Kombo Kolombia

Nuevos datos sobre el caso Kombo Kolombia

Getty Images

Autoridades tras la pista de los integrantes del grupo musical "Kombo Kolombia".

Trascendió que el sujeto fue identificado como Oziel Barca, El Borrego, quien al parecer ordenó la ejecución de los 17 integrantes del grupo musical.

Autoridades federales y del municipio de Salinas Victoria en Nuevo León, habrían logrado la detención de uno de los presuntos responsables del homicidio de los integrantes del grupo musical Kombo Kolombia, quienes fueron asesinados en el mes de enero del presente año.


El vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene, confirmó la detención de un hombre a quien se investiga por varios delitos, pero todavía no se aclara sí él ordenó el crimen del Kombo Kolombia, como trascendió.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

cabe señalar que aunque ninguna autoridad confirmó el hecho, una fuente reveló que el hombre fue capturado y trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial, ubicada en la avenida Gonzalitos, en Monterrey, informa Milenio.

Trascendió que el sujeto fue identificado como Oziel Barca, El Borrego, quien al parecer ordenó la ejecución de los 17 integrantes del grupo musical.


Domene reiteró que El Borrego era buscado por las autoridades por su participación en delitos y se está investigando en cuáles están involucrado.

Es una persona que sí tiene delitos, definitivamente. Sin embargo, ahorita, todavía, repito, no hay una vinculación que nos manifieste que está relacionado con el caso (de la muerte de los músicos del Kombo Kolombia)", puntualizó.

Sin embargo, se espera que durante las próximas horas alguna autoridad informe sobre lo sucedido en dicho municipio, pues todo se manejó con hermetismo, refiere el diario mexicano Excélsior.

La desaparición de los jóvenes ocurrió el pasado 24 de enero, luego de presentarse en una fiesta privada en Potrero Chico, en el municipio de Hidalgo.


Sus cuerpos fueron encontrados en una noria de agua en el municipio de Mina, en los límites de Nuevo León y Coahuila.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.