publicidad
.

Cae ex ejecutivo bancario acusado de matar clientes para robarles logo-n...

Cae ex ejecutivo bancario acusado de matar clientes para robarles

Cae ex ejecutivo bancario acusado de matar clientes para robarles

Ex ejecutivo bancario fue detenido en México, tras ser involucrado en cuatro homicidios de clientes que asistían a la sucursal en la que él laboraba.

Remigio Carrillo Rodríguez, un ex ejecutivo bancario fue detenido por las autoridades de Nayarit, tras ser involucrado en cuatro homicidios de clientes que asistían a la sucursal en la que él laboraba.

Carrillo, quien trabajaba como ejecutivo en una institución bancaria de Compostela, Nayarit, obtenía los datos personales de sus víctimas para obtener sus contraseñas bancarias, hacer retiros y transferencias y luego asesinarlas con la ayuda de su sobrino Moisés Daniel Dado Oronia.

Daniel Dado, por instrucciones de su tío, habría asesinado a María Tovar Gameros y a Yolanda Gutiérrez Tovar, a Andrés Martínez Franco y a Armando Pacheco, todos en el municipio de Compostela; también lesionó con disparos de arma de fuego a Francisco Javier Valdivia Flores.

Entre 2011 y 2012, el ex ejecutivo y su complice habrían asesinado a cuatro víctimas. Cabe destacar que Moisés Daniel Dado Oronia está recluido en el CERESO "Venustiano Carranza" de Tepic desde el pasado 4 de marzo del presente año, por participar dos días antes en el ataque a un camión de pasajeros en la brecha que conduce a San Diego de Alcalá, municipio de Acaponeta.

El Fiscal General del Estado Edgar Veytia refrendó el compromiso del Gobierno de la Gente con la sociedad, de combatir frontalmente la impunidad y llevar ante la justicia a quienes delinquen, para lograr un Nayarit fuerte y seguro para todos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad