publicidad
.

Cae en Monterrey un líder de Los Zetas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

¿Cómo fue la violenta jornada en Tamaulipas?

Cae en Monterrey un líder de Los Zetas

Cae en Monterrey un líder de Los Zetas

Fernando Martínez es jefe de zona en Nuevo Laredo de uno de los grupos delictivos dedicados al narcotráfico.

¿Cómo fue la violenta jornada en Tamaulipas?
¿Cómo fue la violenta jornada en Tamaulipas?

La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer la captura de Fernando Martínez Magaña, en Monterrey, Nuevo León, uno de los 12 objetivos principales de la estrategia de seguridad en Tamaulipas.

De acuerdo a las autoridades, su detención se llevó acabo sin un sólo disparo.

En conferencia de prensa, el comisionado Monte Alejandro Rubido García, detalló que dicho sujeto es jefe de zona en Nuevo Laredo de uno de los grupos delictivos dedicados al tráfico de drogas, armamento e indocumentados.

Añadió que al sujeto se le aseguraron un vehículo, armamento de uso exclusivo y equipo de comunicación.

Por otra parte, señaló que también fue detenido Ernesto "N", uno de los presuntos operadores financieros de Fernando Martínez Magaña.

publicidad

Elementos de la Procuraduría General de la República también aseguraron 500 kilos de mariguana en Reynosa, Tamaulipas, así como 100 cargadores de diferentes calibres, cientos de cartuchos y cinco granadas de fragmentación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad