publicidad
¿Cómo fue la violenta jornada en Tamaulipas?

Cae en Monterrey un líder de Los Zetas

Cae en Monterrey un líder de Los Zetas

Fernando Martínez es jefe de zona en Nuevo Laredo de uno de los grupos delictivos dedicados al narcotráfico.

¿Cómo fue la violenta jornada en Tamaulipas?
¿Cómo fue la violenta jornada en Tamaulipas?

La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer la captura de Fernando Martínez Magaña, en Monterrey, Nuevo León, uno de los 12 objetivos principales de la estrategia de seguridad en Tamaulipas.

De acuerdo a las autoridades, su detención se llevó acabo sin un sólo disparo.

En conferencia de prensa, el comisionado Monte Alejandro Rubido García, detalló que dicho sujeto es jefe de zona en Nuevo Laredo de uno de los grupos delictivos dedicados al tráfico de drogas, armamento e indocumentados.

Añadió que al sujeto se le aseguraron un vehículo, armamento de uso exclusivo y equipo de comunicación.

Por otra parte, señaló que también fue detenido Ernesto "N", uno de los presuntos operadores financieros de Fernando Martínez Magaña.

publicidad

Elementos de la Procuraduría General de la República también aseguraron 500 kilos de mariguana en Reynosa, Tamaulipas, así como 100 cargadores de diferentes calibres, cientos de cartuchos y cinco granadas de fragmentación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad