publicidad

Cadena de oraciones por el alma de la mexicana fallecida en tren de España

Cadena de oraciones por el alma de la mexicana fallecida en tren de España

Sus compañeros, amigos y familiares participaron en una misa por su memoria y para pedir por su alma ante Dios.

En proceso de repatriación

El dolor y el luto por la muerte de Yolanda Delfín Ortega, de 22 años, que perdió la vida durante el descarrilamiento de tren en España, ha inundado a sus compañeros, amigos y familiares quienes celebraron una misa en su memoria.

Mandale sus condolencias a la víctimas del accidente de tren en España en los Foros de Univision.

La joven veracruzana fue descrita como una alumna entrañable y determinada para conseguir sus objetivos. El rector de la Universidad Anáhuac de Xalapa, Dermot McKluskey, fue el encargado de oficiar la misa.

McKluskey destacó el papel de la joven alumna de quien dijo "trabajó fuerte para alcanzar los estándares necesarios para el intercambio con la Universidad de Compostela", lugar en donde se encontraba.

El rector de la Anáhuac destacó la positividad y rectitud de la estudiante de Derecho "que unía a sus compañeros" y pidió una oración por la joven y por su familia, de quien dijo tendrán que aprender a vivir con el dolor de esta partida.

En un comunicado de prensa, la Universidad lamentó el deceso de Yolanda: "La comunidad de nuestra Universidad desea expresar estas palabras en memoria de nuestra alumna Yolanda, quien se encontraba como estudiante de intercambio internacional en la Universidad de Santiago de Compostela como otros tantos alumnos/as que año con año son seleccionados para realizar estadía estudiantil en universidades europeas", citó el escrito.

publicidad

Para recibir su cuerpo y hacer los trámites correspondientes, su familia arribó este viernes a Madrid. Fueron recibidos por el embajador de México, Francisco Ramírez Acuña.

De acuerdo a la familia, la fallecida había concluido sus estudios y tenía previsto volver a México el próximo 2 de agosto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad