publicidad

Buscan a sospechoso de realizar disparos contra soldados en Mississippi

Buscan a sospechoso de realizar disparos contra soldados en Mississippi

Las autoridades están buscando a dos sospechosos acusados de realizar disparos contra un grupo de soldados.

Las autoridades están buscando a dos sospechosos acusados de realizar disparos justo antes del mediodía del martes contra un grupo de soldados en el Centro de entrenamiento de las fuerzas conjuntas de Camp Shelby.

Soldados que se encontraban en formación en el puesto militar de propiedad estatal reportó disparos a las 11:45 am CT a lo largo de la carretera Peret Tower, cerca del centro de entrenamiento. La Guardia Nacional de Mississippi dijo que ninguna persona resultó herida.

El teniente Coronel Christian Patterson, director de asuntos públicos de la Guardia Nacional de Mississippi, no pudo confirmar si los soldados específicos fueron atacados.

Los sospechosos son dos hombres blancos que presuntamente dispararon desde el vehículo y luego huyeron, dijo Jimmy Dale, sheriff del condado de County.

Horas después agentes descubrieron un vehículo cuya descripción del conductor coincidía con la de uno de los presuntos tiradores. Los sospechosos podrían ser acusados de los delitos de asalto simple o de asalto agravado en función de una mayor investigación.

Los miembros del Departamento del Sheriff del Condado de Forrest y la Comisión Forestal de Estados Unidos han estado ayudando en la búsqueda.

La base militar, ubicada al sur de Hattiesburg y a unas 100 millas al sureste de Jackson, Srta., hospeda a alrededor de 4,600 soldados en servicio activo, de la Guardia Nacional y reservistas de Mississippi y Texas, en un ejercicio de entrenamiento de verano.

publicidad

La formación de este verano se centra en los esfuerzos coordinados de los soldados individuales que actúan como un pelotón, que puede variar en tamaño, pero normalmente cuenta con más de 30 miembros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad