publicidad
.

Brujo Mayor pronostica septiembre trágico para México logo-noticias.6bcb...

Brujo Mayor pronostica septiembre trágico para México

Brujo Mayor pronostica septiembre trágico para México

El próximo mes de septiembre México tendrá enfrentamientos, choques políticos todos los días, sin diálogo y con escándalos, según Brujo Mayor.

Brujo Mayor pronostica septiembre trágico para México ef2ef9b3c7ca403196...

¿Se viene el caos?

El próximo mes de septiembre será “trágico”, con enfrentamientos, choques políticos todos los días, sin diálogo y con escándalos constantes, con “uno o dos muertos”, un incremento de los secuestros y “una guerra sin cuartel”, afirmó el Brujo Mayor de México.

¿Crees en las predicciones del Brujo Mayor? Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

En un comunicado, Antonio Vázquez Alba, que se hace llamar el Brujo Mayor, vaticinó que en los primeros 10 días de septiembre “habrá choques políticos entre los diferentes partidos, principalmente contra la Presidencia y el partido oficial” en rechazo a la reforma energética promovida por el presidente Enrique Peña Nieto.

publicidad

Aseguró que las protestas, marchas y bloqueos se realizarán todos los días en el Zócalo (plaza central) de Ciudad de México y en todas las vías del centro de la capital mexicana, y serán “más intensos que nunca”.

Añadió que estos choques traerán problemas en los hospitales, “y seguramente uno o dos muertos por el enfrentamiento”.

En la segunda decena del mes se intensificará la lucha contra la reforma por parte de los partidos de izquierda, dijo Vázquez, y aseguró que no habrá “posibilidad de diálogo”.

Añadió que el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador estará “en la provincia haciendo escándalos por la supuesta entrega del petróleo a los capitalistas”.

“La izquierda tomará otro camino y cambiando a su dirigente o ignorándolo”, aseguró.

En la tercera decena pronostica más secuestros y la posible caída del gobernador del estado de Michoacán, “una guerra sin cuartel”. Agregó que el turismo se verá muy afectado “por tantos bloqueos en las carreteras”.

“Y aún (habrá) más dramas políticos y de poder que en otros meses. Este mes cuidado”, advirtió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad