publicidad

Brasil deja de buscar a mexicano que saltó desde crucero

Brasil deja de buscar a mexicano que saltó desde crucero

La Marina de Brasil dio por terminada sin éxito la búsqueda del cuerpo del mexicano Jorge Alberto López.

La Marina de Brasil dio por terminada sin éxito la búsqueda del cuerpo del mexicano Jorge Alberto López Amores, quien se arrojó al mar el pasado 18 de junio cuando viajaba a bordo del crucero MSC Divina.

En un comunicado recibido por la agencia mexicana Notimex, el Tercer Distrito Naval de la Marina informó que “inspeccionó un área de aproximadamente 28 mil kilómetros cuadrados (...) sin que se encontrara ninguna evidencia” del ciudadano mexicano.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univiison. 

La Marina, que utilizó dos aviones, un navío patrulla y más de 100 personas durante los seis días de búsqueda, señaló que el centenar de naves patrullando por la región tampoco encontró rastro del hombre de 29 años.

Mexicano que se arrojó del crucero en Brasil, dijo que haría historia /Univision

El joven, que formaba parte de un grupo de tres mil 500 mexicanos a bordo del crucero que sigue al equipo mexicano en el Mundial Brasil 2014, se habría lanzado del barco en pleno funcionamiento al estar bajo efectos del alcohol, según relatos de varios tripulantes.

En tanto, desde el domingo 22 de junio, la presunta cuenta de Twitter de Jorge Alberto ha seguido con actividad. El hecho despertó interés y suspicacia en las redes sociales.

La cuenta @Jorge_Amores muestra tres nuevos mensajes que llevan a una página de internet de tecnología, otro sobre el partido México-Croacia y uno más en contraseñas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad