publicidad

Bebé y mujer cayeron a las vías del metro en México

Bebé y mujer cayeron a las vías del metro en México

Una mujer murió arrollada por el convoy tras caer a las vías del Metro  en Ciudad de México. Llevaba un bebé en sus brazos, que logró salvar la vida.

El menor logró sobrevivir

Una mujer murió arrollada por el convoy tras caer a las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) en Ciudad de México. Llevaba un bebé en sus brazos, que logró salvar la vida.

De acuerdo a lo que publica la web del diario mexicano El Universal, la mujer cayó a las vías por accidente, cuando se encontraba esperando el convoy en la estación Puebla, alrededor de las 19:41 horas locales.

El menor fue trasladado de emergencia al Hospital Pediátrico Infantil. Su condición es grave, pues presenta traumatismo craneoencefálico, según la web del diario mexicano Excélsior. La mujer perdió la vida al instante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad