publicidad
.

Bebé y mujer cayeron a las vías del metro en México logo-noticias.6bcb52...

Bebé y mujer cayeron a las vías del metro en México

Bebé y mujer cayeron a las vías del metro en México

Una mujer murió arrollada por el convoy tras caer a las vías del Metro  en Ciudad de México. Llevaba un bebé en sus brazos, que logró salvar la vida.

El menor logró sobrevivir

Una mujer murió arrollada por el convoy tras caer a las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) en Ciudad de México. Llevaba un bebé en sus brazos, que logró salvar la vida.

De acuerdo a lo que publica la web del diario mexicano El Universal, la mujer cayó a las vías por accidente, cuando se encontraba esperando el convoy en la estación Puebla, alrededor de las 19:41 horas locales.

El menor fue trasladado de emergencia al Hospital Pediátrico Infantil. Su condición es grave, pues presenta traumatismo craneoencefálico, según la web del diario mexicano Excélsior. La mujer perdió la vida al instante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad