publicidad
Los turistas regresaban al puerto cuando una ballena saltó del agua y cayó en el bote.

Ballena mata a una turista canadiense en costas mexicanas

Ballena mata a una turista canadiense en costas mexicanas

El cétaceo golpeó la embarcación donde viajaba la mujer junto con un grupo de personas, arrojándola al mar.

Los turistas regresaban al puerto cuando una ballena saltó del agua y ca...
Los turistas regresaban al puerto cuando una ballena saltó del agua y cayó en el bote.

Una turista canadiense murió por las lesiones que sufrió cuando una ballena gris golpeó la embarcación turística en que viajaba, según reveló este miércoles Vicente Martínez, director del puerto de Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur.

El comandante de bomberos Juan Carvajal Figueroa señaló que la mujer de 45 años estaba en una embarcación con un grupo de 24 personas que salieron a hacer snorkel y a presenciar el avistamiento de cetáceos.

De acuerdo con AP, cuando los turistas regresaban al puerto alrededor del mediodía cuando una ballena saltó del agua y cayó en el bote, aventando a la canadiense junto a otros pasajeros al mar.

Personal de la Marina Armada de México acudió al lugar de los hechos y llevó a la mujer a la costa. Fue trasladada a una clínica donde murió mientras era atendida de las lesiones.

publicidad

Hasta el momento la autoridad no ha dado a conocer la identidad de la persona muerta, sin embargo trascendió que hubo otras personas que resultaron heridas de gravedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad