publicidad
.

Ballena mata a una turista canadiense en costas mexicanas logo-noticias....

Los turistas regresaban al puerto cuando una ballena saltó del agua y cayó en el bote.

Ballena mata a una turista canadiense en costas mexicanas

Ballena mata a una turista canadiense en costas mexicanas

El cétaceo golpeó la embarcación donde viajaba la mujer junto con un grupo de personas, arrojándola al mar.

Los turistas regresaban al puerto cuando una ballena saltó del agua y ca...
Los turistas regresaban al puerto cuando una ballena saltó del agua y cayó en el bote.

Una turista canadiense murió por las lesiones que sufrió cuando una ballena gris golpeó la embarcación turística en que viajaba, según reveló este miércoles Vicente Martínez, director del puerto de Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur.

El comandante de bomberos Juan Carvajal Figueroa señaló que la mujer de 45 años estaba en una embarcación con un grupo de 24 personas que salieron a hacer snorkel y a presenciar el avistamiento de cetáceos.

De acuerdo con AP, cuando los turistas regresaban al puerto alrededor del mediodía cuando una ballena saltó del agua y cayó en el bote, aventando a la canadiense junto a otros pasajeros al mar.

Personal de la Marina Armada de México acudió al lugar de los hechos y llevó a la mujer a la costa. Fue trasladada a una clínica donde murió mientras era atendida de las lesiones.

publicidad

Hasta el momento la autoridad no ha dado a conocer la identidad de la persona muerta, sin embargo trascendió que hubo otras personas que resultaron heridas de gravedad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad