publicidad
Hechos de violencia en México.

Balean a exalcalde de Apatzingán, Michoacán

Balean a exalcalde de Apatzingán, Michoacán

Un grupo armado atentó la tarde de este martes contra José Guadalupe Jaimes Valladares, ex presidente del municipio de Apatzingán, en Michoacán.

Hechos de violencia en México.
Hechos de violencia en México.

Un grupo de sujetos armados atentó la tarde de este martes contra José Guadalupe Jaimes Valladares, ex presidente del municipio de Apatzingán, en el estado mexicano de Michoacán.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con un informe de la Secretaría de Seguridad Pública, el exfuncionario viajaba al lado de su madre, padre y hermano, quienes también resultaron con heridas considerables.

Los hombres armados sorprendieron a Jaimes Valladares afuera de su domicilio a bordo de una camioneta en movimiento desde la que dispararon contra el exalcalde.

Jaimes Valladares fue trasladado a un hospital de la localidad, sin embargo se solicitó el apoyo de un helicóptero de Protección Civil para trasladarlo a la capital del estado a fin de recibir atención médica, donde se reporta grave, según reporta el diario Milenio.

publicidad

‘Lupillo’, como es conocido en Apatzingán, fue alcalde interino de Apatzingán, nombramiento que recibió luego de que Genaro Guizar fue detenido durante el operativo policiaco conocido como “el michoacanazo”.

Detienen a hombre ligado con ataque a El Siglo de Torreón

En hechos distintos, las autoridades de Durango detuvieron a Jacobo "N", alias El Rambo, el segundo en la organización criminal que se le relaciona con los ataques al diario El Siglo de Torreón y la muerte del dirigente del PRI en Lerdo, Mario Landeros Campero, informó la fiscal general del estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso.

Según lo publicado en el portal web del diario El Universal,  la funcionaria detalló que Jacobo, su hermano y otra persona más, de los cuales no informó sus nombres, fueron capturados la semana pasada por la Policía Federal y eran parte del grupo delictivo denominado Los Dannis.

La Procuradora aseguró que con la detención de Jacobo existe tranquilidad en la Comarca Lagunera donde, aseguró, se observa una disminución en el número de robos que antes era hasta de tres diarios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad