publicidad
Ejército mexicano.

Balacera en las inmediaciones del Tec de Monterrey, campus San Luis Potosí

Balacera en las inmediaciones del Tec de Monterrey, campus San Luis Potosí

Un fuerte operativo policial se registra en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey, campus San Luis Potosí luego de una intensa balacera.

Ejército mexicano.
Ejército mexicano.

Desconocen móvil

CIUDAD DE MEXICO - Un fuerte operativo policial se registra en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey, campus San Luis Potosí luego de una intensa balacera desatada en la colonia Lomas del Tec.

¿San Luis Potosí perderá su tranquilidad por la violencia del narco?

De acuerdo a Noticieros Televisa, la zona se encuentra acordonada por militares, policias estatales y municipales en busca de los presuntos responsables del tiroteo

La Secretaría de Seguridad Pública informó que son varias calles las que permanecen cerradas por el despliegue policial en la zona. Un helicóptero sobrevuela la zona afectada.

De acuerdo a informes preeliminares, los hechos se registraron a las 12:15 horas (tiempo local) cuando de repente comenzaron a escucharse las detonaciones- 

publicidad

Ante los hechos, las autoridades escolares ordenaron a su personal y a la comunidad estudiantil tirarse al piso y no salir de las aulas.

Las clases en el Tec de Monterrey fueron suspendidas e hicieron un llamado a la comunidad a no acercarse a la zona. 

Hasta el momento no hay información oficial sobre los responsables y móvil de las detonaciones. Sin embargo continúa la movilización policiaca.

Hallaron 14 cuerpos abandonados

Por la mañana, en las autoridades hallaron 14 cadáveres en el interior de una camioneta abandonada a las afueras de San Luis Potosí, en el norte de México, dijeron a Efe fuentes oficiales.

"Son catorce cadáveres de sexo masculino a bordo de una camioneta Mercedes Benz que tiene reporte de robo", detalló la portavoz de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, Gabriela González.

Las víctimas "al parecer fueron secuestradas en el estado de Coahuila", también en el norte de México, y trasladadas desde allí hasta San Luis Potosí, donde fueron encontrados los cuerpos en un punto localizado en el kilómetro 12 de la carretera San Luis Potosí-Zacatecas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad