publicidad
.

Balacera en Ixtapaluca dejó cinco policías muertos logo-noticias.6bcb521...

Balacera en Ixtapaluca dejó cinco policías muertos

Balacera en Ixtapaluca dejó cinco policías muertos

Cinco policías muertos y dos civiles lesionados es hasta el momento el saldo de una balacera registrada en Ixtapaluca, Estado de México.

Un civil también perdió la vida

Cinco policías municipales muertos y dos civiles lesionados es hasta el momento el saldo de una balacera registrada en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana, informó que los policías viajaban en las patrullas 800 y 915; se encontraban en una zona conocida como el Tablón en la colonia San Francisco, cuando varios hombres a bordo de un vehículo tipo taxi los interceptaron y les dispararon.

En el lugar se encontraron seis cuerpos, cuatro en el interior de las patrullas y dos afuera, cinco corresponden a policías del grupo táctico y uno a un civil que aún no es identificado, otra persona se encontró en el punto aún con vida, fue trasladada al hospital de Chalco para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, en el lugar se han localizado más de 20 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

Los policías muertos fueron identificados como José Manuel López, Adrián Flores, Roberto Velázquez, Francisco Martínez y Ariel Ruiz, la identidad del civil aún se desconoce.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad