publicidad

Balacera dejó 8 muertos y 3 heridos en suburbio de Ciudad de México

Balacera dejó 8 muertos y 3 heridos en suburbio de Ciudad de México

Una balacera dejó ocho hombres muertos y tres heridos la madrugada de este domingo en un sector popular limítrofe con la capital mexicana.

Zona de delincuencia común

Una balacera dejó ocho hombres muertos y tres heridos la madrugada de este domingo en un sector popular limítrofe con la capital mexicana, informó una fuente de la Agencia de Seguridad del Estado de México.

Tres cadáveres fueron localizados al interior de una vivienda, otros tres en una calle cercana y dos más en otras avenidas de Nezahualcóyotl, donde ocurrió la balacera, informó a la prensa una fuente de la Agencia de Seguridad.

Según testimonios de los vecinos, las víctimas, en su mayoría menores de 30 años, se encontraban reunidas en una vivienda cuando se desencadenó la balacera que prosiguió en las calles cuando algunos trataron de escapar.

Según la fuente, tres hombres más fueron encontrados heridos de bala en calles cercanas de la misma zona.

Las autoridades desconocen los móviles de la balacera ocurrida en Nezahualcóyolt, un municipio del Estado de México que límita con la capital mexicana, con 1.1 millones de habitantes y donde actúan bandas de la delincuencia común y narcomenudistas.

Según cifras del gobierno mexicano, los homicidios relacionados con el narcotráfico ascendieron en 2010 a 15,273, la cifra más alta desde que en diciembre de 2006 lanzó una ofensiva contra los cárteles de la droga que incluye el despliegue de unos 50 mil militares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad