publicidad

Bailarina exótica enfrenta cargos por desnudo en metro de Monterrey

Bailarina exótica enfrenta cargos por desnudo en metro de Monterrey

La mujer mexicana que sorprendió a todos con una danza exótica en el metro de la norteña ciudad de Monterrey, enfrenta un juicio penal.

Cargos por exhibicionismo

La mujer mexicana que sorprendió a todos con un baile exótico en el metro de la norteña ciudad de Monterrey, enfrenta un juicio penal.

¿Debe ser sancionada? Opina en los Foros.

Según varias publicaciones de la región norte del país, la joven Verónica Meléndez enfrenta cargos por haberse desnudado en público.

La joven bailarina subió el video a los sitios en internet YouTube y Vimeo, donde se le ve quitarse zapatos y la ropa con movimientos cadenciosos hasta quedar en tanga, recorrer los vagones y sentarse en el regazo de varios hombres.

La grabación también fue subida a la página de Facebook “Mujer Luna Bella”, donde recibió más de 117,000 visitas.

“Macky”, como se hace llamar la joven, explicó que es la segunda vez que realiza un baile nudista en público, pero no especificó el motivo.

El hecho generó cuestionamientos de usuarios del metro de Monterrey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad