publicidad

Azafatas dieron sexy calendario a legisladores mexicanos

Azafatas dieron sexy calendario a legisladores mexicanos

El sexy calendario que lanzaron las azafatas llegó a manos de los diputados mexicanos en pleno Congreso.  

MÉXICO - El sexy calendario que lanzaron las azafatas, que quedaron desempleadas por el cierre de Mexicana de Aviación, llegó a manos de los diputados mexicanos. Y es que dos mujeres sorprendieron a los legisladores cuando entraron al recinto del brazo del diputado Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo.

La sorpresa no quedó ahí. Los diputados se emocionaron cuando Fernández Noroña mostró el calendario, en su edición 2012, bajo la tribuna del Congreso.

La presencia de las ahora modelos, quienes incluso han posado para una famosa revista para caballeros, busca llamar la atención sobre el conflicto que viven los trabajadores de Mexicana de Aviación desde que la aerolínea dejó de operar, hace más de un año.

Las azafatas repartieron sus calendarios a toda la bancada que ahí se encontraba incluso le tocó uno al presidente de la Cámara de Diputados Emilio Chuayffet.

Las imágenes televisivas muestran cómo el calendario, se acabó con éxito, en el recinto de la Cámara de Diputados.

Las azafatas Maribel Zavala y Ofelia Acordagoytia fueron invitadas por los petistas Gerardo Fernández Noroña y Mario Di Costanzo Armenta al pleno de la Cámara de Diputados para vender la segunda edición de su calendario-

La edición de este año incluye a tres guapas aeromozas de la línea aérea, y en su primer tiraje colocan en el mercado nacional 25 mil ejemplares.

publicidad

Bajo el título de 'Aeromozas sobrevivietes', el costo del artículo es de 8 dólares (alrededor de 100 pesos mexicanos) lo que los legisladores se llevaron de manera extra fue la firma y el beso de las distinguidas invitadas.

El calendario del año anterior vendió más de 30 mil ejemplares así que ahora estas dos chicas quieren superar ese tiraje, ya que como lo mencionan, en varios estados de la República Mexicana ya lo están  pidiendo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad