publicidad

Autoridades mexicanas investigan extraña desaparición de niña de 4 años

Autoridades mexicanas investigan extraña desaparición de niña de 4 años

Una niña de 4 años, con una discapacidad, desapareció extrañamente, luego de que la dejaron recostada en su cama.

Autoridades mexicanas investigan extraña desaparición de niña de 4 años...

La dejaron en cama

MÉXICO - La misteriosa desaparición el domingo pasado de una niña de cuatro años en Huixquilucan, una localidad del área metropolitana de la capital mexicana, es investigada por unos 30 agentes del estado de México (centro), informó la procuraduría estatal.

"La procuraduría está siguiendo diferentes líneas de investigación, pero no podemos dar información para no entorpecer" la indagatoria, dijo a la AFP Alfredo Albíter, portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Los padres de la niña denunciaron el lunes la desaparición de la pequeña, a quien su madre vio por última vez el domingo en la noche, cuando la dejó dormida en su cama y el lunes en la mañana descubrió su ausencia.

publicidad

Paulette Gebara padece de una incapacidad motriz y no puede hablar, indicaron sus padres, quienes han desplegado una intensa campaña en los medios de comunicación, redes sociales y a base de fotografías que se pueden encontrar en muchos puntos de la ciudad.

Mauricio Gebara, padre de la menor, declaró a un noticiero de Televisa que no tiene información de que alguna persona ajena entrara o tratara de entrar al inmueble en el que vive con su esposa y dos hijas, en un lujoso barrio de Huixquilucan, municipio aledaño al Distrito Federal.

Desde la desaparición de la menor los padres no han recibido llamada alguna solicitando dinero a cambio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad