publicidad
.

Autoridades mexicanas investigan extraña desaparición de niña de 4 años...

Autoridades mexicanas investigan extraña desaparición de niña de 4 años

Autoridades mexicanas investigan extraña desaparición de niña de 4 años

Una niña de 4 años, con una discapacidad, desapareció extrañamente, luego de que la dejaron recostada en su cama.

Autoridades mexicanas investigan extraña desaparición de niña de 4 años...

La dejaron en cama

MÉXICO - La misteriosa desaparición el domingo pasado de una niña de cuatro años en Huixquilucan, una localidad del área metropolitana de la capital mexicana, es investigada por unos 30 agentes del estado de México (centro), informó la procuraduría estatal.

"La procuraduría está siguiendo diferentes líneas de investigación, pero no podemos dar información para no entorpecer" la indagatoria, dijo a la AFP Alfredo Albíter, portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Los padres de la niña denunciaron el lunes la desaparición de la pequeña, a quien su madre vio por última vez el domingo en la noche, cuando la dejó dormida en su cama y el lunes en la mañana descubrió su ausencia.

publicidad

Paulette Gebara padece de una incapacidad motriz y no puede hablar, indicaron sus padres, quienes han desplegado una intensa campaña en los medios de comunicación, redes sociales y a base de fotografías que se pueden encontrar en muchos puntos de la ciudad.

Mauricio Gebara, padre de la menor, declaró a un noticiero de Televisa que no tiene información de que alguna persona ajena entrara o tratara de entrar al inmueble en el que vive con su esposa y dos hijas, en un lujoso barrio de Huixquilucan, municipio aledaño al Distrito Federal.

Desde la desaparición de la menor los padres no han recibido llamada alguna solicitando dinero a cambio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad