publicidad
La bodega decomisada llegó a funcionar como un palenque clandestino.

Autoridades mexicanas investigan estallido en un buzón del DF

Autoridades mexicanas investigan estallido en un buzón del DF

Autoridades mexicanas investigan las causas del estallido que ocurrió el jueves en un buzón de correos del Distrito Federal, donde se reportó un herido.

La bodega decomisada llegó a funcionar como un palenque clandestino.
La bodega decomisada llegó a funcionar como un palenque clandestino.

Un trabajador resultó herido

CIUDAD DE MÉXICO - Autoridades mexicanas investigan las causas del estallido que ocurrió el jueves en un buzón de correos del Distrito Federal, donde la policía reportó que una persona había resultado herida sin dejar víctimas mortales, según la información reportada por el Servicio Postal Mexicano (Sepomex).

¿A qué crees que se haya debido el estallido? Opina en los Foros.

El estallido ocurrió la tarde del jueves alrededor de la 1:10 de la tarde. 

La policía registró una detonación, lo que provocó que un trabajador resultara con heridas leves. Este trabajador pertenece a la empresa Stock, que se encarga de prestar el servicio de mantenimiento a los buzones, según reportó Notimex.

publicidad

El trabajador herido fue identificado bajo el nombre de José Luis García Luna, de 41 años.

Fue trasladado al hospital para que un médico lo evaluara y le diera un diagnóstico. 

Reportes de CNN indican que la detonación provocó que se cerrara la circulación de las vialidades cercanas.

El gobierno de Enrique Peña Nieto no se expresó ante este hecho.

Grupo anarquista se adjudica estallido

El grupo anarquista 'Individualidades tendiendo a lo salvaje' (ITS) se adjudicó la colocación de un paquete depositado en un buzón del Servicio Postal Mexicano.

Datos publicados por el periódico El Universal aseguran que reconocieron la responsabilidad mediante un mensaje electrónico.

El periódico mexicano señala que el grupo no dio mayores detalles sobre los motivos por los que realizaron el atentado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad