publicidad
Hallan casa de sacrificios humanos en Nigeria. (Imagen de Archivo).

Autoridades mexicanas hallaron 167 osamentas en Chiapas

Autoridades mexicanas hallaron 167 osamentas en Chiapas

Autoridades de la sureña entidad de Chiapas confirmaron que localizaron las osamentas de 167 personas al fondo de una cueva.

Hallan casa de sacrificios humanos en Nigeria. (Imagen de Archivo).
Hallan casa de sacrificios humanos en Nigeria. (Imagen de Archivo).

Los restos óseos tienen una antigüedad de 50 años

MÉXICO " Autoridades de la sureña entidad mexicana de Chiapas confirmaron que localizaron las osamentas de 167 personas al fondo de una cueva en una ranchería en Comalapa, región de la frontera sur del país.

Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía) informó que peritos forenses que analizaron los restos óseos tienen una antigüedad de 50 años. Fueron ubicados en un luhar conocido como Nuevo Ojo de Agua.

Los restos presentan un elevado grado de vulnerabilidad y fragilidad, según los informes oficiales. Incluso, no todos los cráneos están completos.

publicidad

Las osamentas “presentan elevada sensibilidad; al tocarlos se quiebran con facilidad”, citó El Universal a la fiscalía estatal.

Autoridades pertinentes analizan los vestigios, para determinar el sexo, la edad y las causas de la muerte, y descartaron que presenten huellas visibles de violencia. Sin embargo, ninguna línea de investigación ha sido desechada en las indagatorias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad