publicidad
.

Autoridades mexicanas entregan dos cuerpos más relacionados al caso Heav...

Los cuerpos se encontraban en resguardo del Instituto de Ciencias Forenses.

Autoridades mexicanas entregan dos cuerpos más relacionados al caso Heaven

Autoridades mexicanas entregan dos cuerpos más relacionados al caso Heaven

La Procuraduría capitalina entregó dos cadáveres más de las 13 víctimas del bar Heaven. Se trata de los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno.

Los cuerpos se encontraban en resguardo del Instituto de Ciencias Forenses.
Los cuerpos se encontraban en resguardo del Instituto de Ciencias Forenses.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó dos cadáveres más de las 13 víctimas del bar Heaven, los cuales se encontraban en resguardo del Instituto de Ciencias Forenses.

¿Crees que en verdad se trate de los jóvenes desaparecidos?

Se trata de los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno, cuyos familiares se reunieron con autoridades de la dependencia, quienes les informaron sobre los peritajes a los que fueron sometidos para confirmar su identidad.

En un comunicado, la Procuraduría precisó que los deudos solicitaron al agente del Ministerio Público realizar los trámites necesarios para que los cuerpos les fueran entregados, lo cual ocurrió la mañana de este viernes.

publicidad

Se han entregado cuatro cadáveres

El 26 de mayo los hermanos Piedra Moreno asistieron con sus amigos al bar Heaven, donde fueron sustraídos y trasladados al municipio de Tlalmanalco, Estado de México, lugar donde se les encontró en una fosa clandestina.

Con el reconocimiento de ambos, suman cuatro los cadáveres entregados, ya que en días pasados ocurrió lo mismo con Monserrat Loza Fernández y Alán Francisco Daniel Menchaca Bazán.

Aún faltan por ser entregados los cuerpos de Alán Omar Atienzia Barranco, Eulogio Fonseca Arreola, Gabriela Ruiz Martínez, Gabriela Téllez Samudio, Guadalupe Karen Morales Vargas, Jennifer Robles González, Jerzy Ortiz Ponce, Rafael Rojas Marines y Alejandro Said Sánchez García.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad