publicidad
.

Autoridades mexicanas decomisan tres inmuebles de La Tuta logo-noticias....

La bodega decomisada llegó a funcionar como un palenque clandestino.

Autoridades mexicanas decomisan tres inmuebles de La Tuta

Autoridades mexicanas decomisan tres inmuebles de La Tuta

En esos lugares el líder del cártel de los Caballeros Templarios se reunía con miembros de la clase política.

La bodega decomisada llegó a funcionar como un palenque clandestino.
La bodega decomisada llegó a funcionar como un palenque clandestino.

El procurador de justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, dio a conocer el decomiso de tres inmuebles que pertenecían a Servando Gómez Matínez, alias La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios.

publicidad

A través de un conferencia de prensa, el funcionario detalló que se trata de un hotel, una bodega y una gasolineria, los cuales eran utilizados por el cártel michoacano.

De acuerdo con el procurador, en estas propiedades La Tuta se reunía con miembros de la clase política, e incluso en el hotel dormían los integrantes de Los Caballeros Templarios, lugar a donde también acudió el representante de un medio de comunicación internacional para realizar una entrevista al líder del grupo delictivo.

Hay dinero de por medio en la reunión de ‘La Tuta’ con dos funcionarias en México /Univision

En cuanto a la gasolinería, el procurador dijo que La Tuta se la quitó a sus legítimos dueños, por lo cual fue asegurada y era parte fundamental para la operación de la organización delictiva, mientras que la bodega llegó a funcionar como un palenque clandestino.

Cabe señalar que todas las propiedades se encuentran ubicadas en el municipio michoacano de Tumbiscatío.

Por último, Godoy Castro reconoció que las acciones operativas se han intensificado en los últimos días en las regiones de Tierra Caliente y la Costa de Michoacán, pero aún no han dado con el paradero de La Tuta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad