publicidad

Autoridades identifican a presuntos asesinos de hijo de ex gobernador mexicano Moreira

Autoridades identifican a presuntos asesinos de hijo de ex gobernador mexicano Moreira

Autoridades mexicanas identificaron a los autores materiales del asesinato del hijo del político Humberto Moreira.

Un policía y tres personas más

Autoridades mexicanas informaron que el subdirector operativo de la Policía Municipal de la localidad de Acuña, Rodolfo Castillo Montes, fue la persona que citó con engaños a José Eduardo Moreira Rodríguez "hijo del ex gobernador mexicano Humberto Moreira"al lugar a donde fue privado de la libertad y después de la vida.

De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, este hombre se encuentra arraigado por el delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación, ventaja y traición, junto a los oficiales de ese grupo policiaco José Trinidad Landeros y Víctor Carrizales Prieto.

Un presunto cómplice más está siendo buscado por las autoridades. Se trata del supervisor de la Policía Municipal de Acuña, Víctor Landeros, a quien según El Universal también se le conoce como “La Iguana”.

Sobre los supuestos autores materiales del asesinato, las autoridades mexicanas tiene ya retratos hablados, y se informó que se les conoce como “El Pelón”, “El Chagui” y “El Flaco”.

El cadáver de José Eduardo Moreira fue hallado la noche del pasado miércoles 3 de octubre.

Gobernador rompió el silencio

En tanto, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, lamentó el asesinato de su sobrino, y dijo que el hecho mermó su ánimo.

publicidad

Según informó la televisora Milenio, el actual gobernador de la norteña entidad, dijo que el gobierno que él encabeza no cesará hasta esclarecer la muerte de José Eduardo, sobrino suyo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad