publicidad
.

Autoridades hallan nueva fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México

Autoridades hallan nueva fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México

Cinco cadáveres fueron encontrados muy cerca de la zona donde aparecieron los jóvenes del bar Heaven.

.
.

Muy cerca de donde encontraron a los jóvenes del Heaven

publicidad

Cinco cadáveres fueron encontrados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México, muy cerca de la zona donde el 23 de agosto del año pasado fueron encontrados los cadáveres de los 13 jóvenes que habían sido secuestrados en el bar Heaven, en Ciudad de México.

El hallazgo tuvo lugar en la Colonia 21 de marzo. El radiofónico Formato 21 detalla que por lo menos tres cuerpos son de mujeres, de acuerdo a información preliminar.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Ejército mexicano.

Fue un campesino de la zona quien, al tratar de realizar sus labores cotidianas, se dio cuenta de la presencia de cuerpos humanos ocultos en la zona, detalló por su parte la web de El Universal.

Hallan varios cuerpos en fosas clandestinas en México /Univision

Cabe recordar que en las últimas horas, al menos 11 cuerpos han sido hallados en distintas fosas clandestinas en Michoacán, entidad vecina del Estado de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad