publicidad
.

Autoridades hallan nueva fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México

Autoridades hallan nueva fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México

Cinco cadáveres fueron encontrados muy cerca de la zona donde aparecieron los jóvenes del bar Heaven.

.
.

Muy cerca de donde encontraron a los jóvenes del Heaven

publicidad

Cinco cadáveres fueron encontrados en una fosa clandestina en Tlalmanalco, Estado de México, muy cerca de la zona donde el 23 de agosto del año pasado fueron encontrados los cadáveres de los 13 jóvenes que habían sido secuestrados en el bar Heaven, en Ciudad de México.

El hallazgo tuvo lugar en la Colonia 21 de marzo. El radiofónico Formato 21 detalla que por lo menos tres cuerpos son de mujeres, de acuerdo a información preliminar.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Ejército mexicano.

Fue un campesino de la zona quien, al tratar de realizar sus labores cotidianas, se dio cuenta de la presencia de cuerpos humanos ocultos en la zona, detalló por su parte la web de El Universal.

Hallan varios cuerpos en fosas clandestinas en México /Univision

Cabe recordar que en las últimas horas, al menos 11 cuerpos han sido hallados en distintas fosas clandestinas en Michoacán, entidad vecina del Estado de México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad