Autoridades dicen que hay "indicios" para localizar a jóvenes desaparecidos en México

Hay "indicios" para localizar a jóvenes en DF

Notimex

Familiares de los jóvenes desaparecidos en el bar Heaven piden información a las autoridades.

Familiares exigen respuestas

Ya van más de 20 días tras la desaparición de 12 jóvenes que estaban de fiesta en el bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México. En declaraciones a la prensa, el procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, aseguró que se tienen indicios que pudieran llevar a su localización.


Los jóvenes desaparecieron la mañana del 26 de mayo y sus familiares no han cesado en buscarlos y en exigir, mediante cierre de avenidas principales, que las autoridades muevan todos sus recursos para dar con su paradero.

La procuraduría comprobó con videos que personas los raptaron a la entrada del local y afirmó que no se ha detencado que usaran armas para intimidarlos aunque los familiares afirman que sí.

Ríos explicó que pese a que han sido encontrados varios cadáveres en la periferia de la ciudad, ninguno pertenece a estos muchachos.

"Cada uno tiene distinta investigación", declaró ante diversos medios de prensa.


Aclaró que las autoridades ya habían tomado la declaración de Jorge Ortiz Reyes alias El Tanque, quien se encuentra en un penal del norte del  país y quien resulta ser padre de Jerzy Ortiz, de 16 años, la víctima más joven de este caso.

Policía tiene retratos hablados

Varios medios de comunicación e incluso autoridades locales han  manejado la hipotésis de que esta desaparición tuviera que ver con una venganza entre narcomenudistas, sin embargo no se han dado más detalles al respecto.

La policía insiste en que este acto se realizó por una "pandilla" y no por integrantes del crimen organizado, según CNN.


La propia procuraduría señala que los responsables de la desaparición actuaron en ocho vehículos y sin la estructura de una organización criminal. 

Hasta la fecha no se ha detenido a nadie por estos hechos pero la policía tiene retratos hablados de varios de los inmiscuidos.

Este martes el procurador se va a reunir con los familiares de los desaparecidos, cuyas edades oscilan entre los 16 y los 35 años de edad. Se sabe que la mayoría de ellos vivía en el barrio de Tepito, una zona popular de la Ciudad de México, que es conocida por su peligrosidad.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.