publicidad

Autoridades detuvieron a hombre que lanzó disparo al aire y mató a niño de seis años

Autoridades detuvieron a hombre que lanzó disparo al aire y mató a niño de seis años

Un hombre ebrio lanzó un disparo al aire que penetró en la cabeza de un niño de seis años, lo cual le costó la vida.

8 días de agonía

MÉXICO- Autoridades del estado de Morelos lograron la captura del responsable de la muerte de un niño de seis años, que recibió un disparo de bala en la cabeza el 25 de noviembre mientras se encontraba en el recreo en una escuela primaria en el estado de Morelos (centro), México.

De acuerdo a la versión digital de W Radio, el día de los hechos Emilio Popoca Torres caminaba en estado alcohólico en los alrededores de la escuela del menor. De pronto, y de acuerdo a las peligrosas costumbres de la localidad, el hombre lanzó un disparo al aire, cuya bala penetró en la cabeza del menor Rubén Emir Serrano Maldonado.

El pequeño Emir fue diagnosticado con muerte cerebral a consecuencia de la herida que le produjo la bala y ocho días después falleció.

Aquel 25 de noviembre, detalló el mismo medio, el menor jugaba con sus compañeros a la hora del recreo. Intentaba subirse a un árbol, pero de pronto cayó al suelo y provocó la alarma del resto de los niños, pues sangraba de la cabeza.

Después de los hechos, citado por El Sol de Cuernavaca en su versión digital, Roberto Velásquez, tío del menor, reveló que las autoridades de la escuela primaria José María Morelos y Pavón habían informado a la familia que el menor se había caído por estar jugando entre los árboles.

publicidad

Tal versión fue desmentida por las autoridades del hospital al que fue trasladado el niño, quienes informaron que Emir no se había caído, sino que había recibido un disparo de bala en la cabeza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad