publicidad
Nueve personas sin vida fueron halladas en un ejido del Municipio de Hidalgo.

Autoridades descubren 16 cadáveres durante las últimas horas en Tamaulipas

Autoridades descubren 16 cadáveres durante las últimas horas en Tamaulipas

Seis de los cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta abandonada en la ciudad de Tampico.

Nueve personas sin vida fueron halladas en un ejido del Municipio de Hid...
Nueve personas sin vida fueron halladas en un ejido del Municipio de Hidalgo.

Un total de siete cuerpos sin vida fueron localizados la noche del domingo en el interior de un vehículo en el municipio de Tampico, en Tamaulipas.

Al respecto, elementos de las fuerzas de seguridad estatales y federales confirmaron este hallazgo, agregando que el hecho es producto de las pugnas internas entre grupos delincuenciales que operan en la zona conurbada del estado.

¿Es Tamaulipas el estado más peligroso del país?

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas, cuatro hombres y tres mujeres, fueron privadas de la vida y abandonadas en la colonia Morelos alrededor de las 21:35 horas del domingo.

Además, se difundió en redes sociales que los siete cuerpos, que hasta el momento no han sido identificados, estaban decapitados y junto a ellos dejaron dos cartulinas con mensajes.

publicidad

No para la violencia

Por otro lado, fueron hallados los cadáveres de nueve personas en un ejido del Municipio de Hidalgo, con lo que suman 16 cuerpos en menos de 24 horas en el estado.

Alrededor de las 10:00 horas de este lunes, en el ejido Los Ángeles de Hidalgo fueron hallados cinco hombres y cuatro mujeres sin vida.

"Además, tres viviendas también fueron incendiadas, cerca de donde aparecieron los cuerpos de las víctimas aún no identificadas. Las investigaciones están a cargo de la Procuraduría", indicó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Cabe señalar que estos hallazgos tienen lugar solamente una semana después de que miles de personas marcharan por las calles de Tamaulipas, en protesta contra la inseguridad y para exigir paz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad