publicidad
Ambos periodistas le dan consejos sobre cómo llevar la comunicación de la organización delictiva.

Autoridades dan fuerte golpe a La Tuta, líder de los Caballeros Templarios

Autoridades dan fuerte golpe a La Tuta, líder de los Caballeros Templarios

Fuerzas Federales en coordinación con las autodefensas, capturaron a un escolta de Servando Gómez Martínez.

Ambos periodistas le dan consejos sobre cómo llevar la comunicación de l...
Ambos periodistas le dan consejos sobre cómo llevar la comunicación de la organización delictiva.

Este viernes en un operativo liderado por Fuerzas Federales en coordinación con los grupos de autodefensa, fue detenido un escolta de Servando Gómez Martínez alias La Tuta, máximo líder del cártel Los Caballeros Templarios.

Los primeros informes advierten que en el operativo liderado por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en la localidad de "Las Cruces", municipio de Arteaga, cayeron abatidos aproximadamente cuatro integrantes del crimen organizado y otros tantos habrían sido detenidos.

¿Son los Caballeros Templarios un cártel en extinción?

También se habla de que otros cuatro integrantes de la Secretaría de la Marina habrían sido abatidos.

Sin que haya sido confirmado se advierte que las Fuerzas Federales incursionaron a la comunidad en busca del líder de Los Caballeros Templarios, quien se habría logrado dar a la fuga.

publicidad

Redes sociales confirmaban su captura

Aunque en un principio se confirmaba en redes sociales la captura del Servando Gómez, autoridades federales rechazaron esta versión.

De acuerdo con información de la Federación, se han desplegado operativos en la región donde se prevé que opere La Tuta, sin embargo, sólo han estado cerca de dar con el líder de los Caballeros Templarios, pero hasta el momento no se ha tenido éxito en la operación.

Cabe recordar que en esa misma comunidad el pasado 27 de febrero, fue abatido Francisco Galeana Núñez "El Pantera", uno de los principales líderes de la organización delictiva que operaba con mayor ahínco en la entidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad