publicidad

Autobús cayó por precipicio en norte de México; 14 muertos

Autobús cayó por precipicio en norte de México; 14 muertos

Un autobús que transportaba trabajadores agrícolas se precipitó, causando la muerte incluso de menores de edad.

Bebés entre los muertos

TIJUANA, México - Un autobús de pasajeros que transportaba trabajadores agrícolas se precipitó desde un precipicio en el norte de México, causando la muerte de 14 personas, informaron las autoridades el sábado.

El autobús iba por un tramo peligroso de una serpenteante carretera cuando cayó desde una altura de 130 pies entre las ciudades de Tijuana y Mexicali, dijo un informe policial.

Los trabajadores regresaban a Sinaloa después de trabajar en plantaciones del estado de Baja California. El director de la Cruz Roja, Fernando Esquer, afirmó que entre los muertos había bebés de meses.

Grupos de rescate que acudieron al lugar prestaron ayuda a los heridos que fueron sacados de los restos destruidos del autobús, el cual se precipitó a una profundidad aproximada de 100 metros, lo que dificultó las maniobras de los rescatistas.

Escobedo Ortiz informó que entre los muertos y heridos hay menores de edad, quienes viajaban con sus padres para trasladarse de los campos agrícolas de San Quintín, en el estado de Sinaloa, también para prestar allá sus servicios como jornaleros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad