publicidad
Desde el pasado 28 de junio se realiza la búsqueda de los jóvenes desaparecidos en Veracruz, sin embargo no se ha tenido ningún resultado.

Aún no hay pistas de los tres jóvenes que habrían sido asesinados en Veracruz

Aún no hay pistas de los tres jóvenes que habrían sido asesinados en Veracruz

Autoridades de Veracruz y la ciudad de México señalaron que no se ha podido confirmar la muerte de tres de los 12 jóvenes desaparecidos en el bar Heaven.

Desde el pasado 28 de junio se realiza la búsqueda de los jóvenes desapa...
Desde el pasado 28 de junio se realiza la búsqueda de los jóvenes desaparecidos en Veracruz, sin embargo no se ha tenido ningún resultado.

Tras darse a conocer el presunto crimen de tres de los 12 jóvenes secuestrados en el bar Heaven, en la ciudad de México, autoridades del estado de Veracruz informaron que hasta el momento no hay información sobre este caso, pese a que al parecer las víctimas fueron asesinadas en el municipio de Coatzacoalcos.

Jorge Yunis Manzanares, Subprocurador Regional de Justicia en la zona sur del estado, informó que desde el pasado 28 de junio se realiza la búsqueda de los jóvenes desaparecidos en esa localidad, sin embargo no se ha tenido ningún resultado.

¿Crees que esté a punto de aclararse este caso?

Dicha investigación, agregó el funcionario a Milenio Diario, se originó luego de que las autoridades capitalinas notificaron a las procuradurías de varios estados, entre ellos Veracruz del hecho, por lo que participan en la búsqueda de las 12 personas desaparecidas.

publicidad

Asimismo, puntualizó que la mayoría de las personas que han sido halladas muertas por diversas circunstancias en la zona sur de Veracruz han sido identificadas y que sólo permanece en calidad de desconocida una persona encontrada la semana pasada, pero que sus características no coinciden con ninguno de los desaparecidos.

El detenido será llevado a Veracruz

Por otra parte el Procurador capitalino, Rodolfo Ríos, dijo que para confirmar la versión de Ricardo Antonio Méndez Muñoz, quien declaró participar en el secuestro de los 12 jóvenes, será llevado a Veracruz donde habrían sido asesinadas tres de éstas personas.

"Es una declaración que efectivamente rinde un probable responsable que tenemos nosotros detenido; sin embargo, es una declaración que todavía no está corroborada ni desmentida", comentó Ríos.

Cabe señalar que el funcionario se negó a dar algún nombre de las personas presuntamente asesinadas sin antes corroborar los dichos en las declaraciones, pero añadió que ya se reunió con las familias de los desaparecidos parea hacerles saber los avances.

"Inmediatamente hice del conocimiento, de forma personal, a los familiares de esta versión. Sin embargo, les dije lo mismo: que es una versión que tenemos que corroborar o desmentir. Nosotros no podemos hacer ninguna afirmación. Hemos sido muy responsables en esta averiguación previa", culminó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad