publicidad

Atrapan a uno de los violadores más buscados de EEUU en México

Atrapan a uno de los violadores más buscados de EEUU en México

La Policía Preventiva de Baja California capturó a Frank Briseño, acusado del secuestro y la violación de una mujer de 20 años en EEUU.

Autoridades de la Policía Preventiva de Baja California lograron la captura de Frank Briseño, acusado de secuestro y violación de una mujer de 20 años en Estados Unidos, durante el año 2004.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Este hombre había sido catalogado por las autoridades estadounidenses como uno de los más buscados.

Frank Briseño fue detenido en Tijuana.

Alfredo Arenas Moreno, coordinador de Enlace Internacional de la PEP, dijo que se recibió información de Interpol México donde señalaba que se tenían fuertes indicios de que Frank Briseno había cruzado la frontera con dirección a Tijuana, reporta la prensa local.

Tras solicitar fotos y el perfil criminológico del sujeto, los elementos de Enlace Internacional comenzaron con una investigación que duró varias semanas y tras obtener datos clave se pudo conocer que posiblemente el prófugo de la justicia podría encontrarse en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires, según el diario La Voz de la Frontera.

El caso se suscitó en el condado de Los Ángeles, California, en donde un juez le giró una orden de aprehensión al hoy detenido por su presunta participación en los delitos señalados.

Al ser detenido, el sujeto no opuso resistencia y ratificó su identidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad